Mariscos 

Si quieres comprar marisco Gallego recién llegado de las mejores Lonjas Gallegas y Rías Baixas, en Galicia Marisco te ofrecemos una amplia selección con diferentes tipos de mariscos frescos con el que podrás degustar el mejor sabor Gallego. 

¿Dónde Comprar Marisco Gallego? 

There are 20 products.

En nuestra pescadería online  tenemos a la venta marisco Gallego de la más alta calidad y lo enviamos cuidando hasta el más mínimo detalle de embalaje y conservación para que llegue a tu mesa con todas las garantías de comer marisco fresco recién capturado. 

Los años de experiencia en la venta de marisco fresco online nos avalan y miles de clientes han confiado en nuestros pescados y mariscos de Galicia

Puedes comprar marisco vivo o cocido online con la garantía que llegará a tu casa en condiciones óptimas para degustar el mejor marisco gallego online

Nuestras instalaciones están preparadas con el mejor cocedero de marisco y sistemas de refrigerado y envasado para que quedes como el mejor anfitrión. 

Si quieres comprar marisco a domicilio ésta es tu oportunidad. 

Disfruta De Nuestros Tipos De Mariscos

En nuestra empresa, te ofrecemos los precios más competitivos ya que puedes comprar marisco gallego a domicilio sin intermediarios con todo tipo de piezas de marisco las Rías Baixas online. Puedes comprar marisco online barato y calidad suprema. 

Tenemos venta de almeja fina, bocas de mar, bogavante azul, percebes, cigalas, langosta o nécoras son sólo un ejemplo de la amplia selección del buen marisco de las lonjas de Galicia.

Haz las mejores recetas con nuestro marisco fresco recién llegado del mar Gallego.

Paella de Marisco Gallego 

La paella de marisco es una receta tradicional Española que se puede hacer de muchas maneras, se dice que no hay dos paellas iguales. 

La paella puede llevar muchos ingredientes diferentes, existe la paella de marisco o incluso la que lleva pescado, marisco y carne, es la paella mixta o mar y montaña.

Pero nos vamos a centrar en la paella de marisco, ¿y qué mejor si es un marisco fresco gallego? 

Una paella elaborada con un buen marisco, sin duda, marca la diferencia entre los entendidos del buen comer. 

La paella admite casi cualquier tipo de marisco, por ejemplo nuestra almeja, cigalas de Marínlangostino salvaje o mejillón Gallego.

Pero si quieres hacer un arroz caldoso exquisito puedes comprar langosta roja, camarón, o bogavante. 

Como te hemos dicho con anterioridad, en la mayoría de ocasiones te podemos enviar marisco vivo o cocido.

Comprar Percebes Gallegos

El percebe de Galicia es de sobras conocido en toda España, es un marisco exquisito y muy fácil de preparar. 

Puedes comprar percebes online con todas las garantías que sólo te ofrecen los mariscos de nuestras lonjas gallegas. 

Todas las piezas de percebes gallegos frescos han sido capturados de forma artesanal por percebeiros gallegos y llegarán a tu mesa 24 horas después de la captura de las rocas del mar. 

Los percebes son un producto que siempre enviamos vivo y puedes escoger entre dos tamaños, comprar percebe mediano o grande, todo dependerá de la ubicación de la captura. 

Un producto que va a llegar a tu casa con todo el sabor.  

Parrillada De Marisco Gallego

Una parrillada de marisco es un plato que a la gran mayoría de personas nos encanta degustar en ocasiones especiales. 

Pero ¿qué mejor si hablamos de parrilladas de mariscos Gallegos? Ahora ya es posible comprar por internet productos frescos de Galicia recién llegados del mar en menos de 48 horas, con las mejores piezas de marisco.  

Es un plato que admite cualquier tipo de marisco, todo dependerá de los gustos de los comensales. 

Puedes comprar una parrillada de mariscos frescos de Galicia online con los mejores productos del mar.

Por ejemplo, puedes incluir berberecho Gallego extra, Buey de mar, centolla Gallega, navaja Gallega, nécora del Atlánticoostras Gallegas o zamburiñas

Venta de marisco Gallego al mejor precio

Ahora que ya sabes dónde comprar mariscos de las Rías Baixas al mejor precio por Internet, si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.