Buey de Mar

22,00 € (Precio por Pieza)

*Pieza de 800 a 1000 gramos

Grande (1 Kg) 22,00 € / Pieza

 

¿Dónde comprar Buey De Mar?


En nuestra pescaderia Gallega podrás comprar el Buey De Mar fresco, un alimento delicioso ideal para preparar en ocasiones especiales.

El Buey de mar es un crustáceo decápodo de gran tamaño, cuerpo ovalado y liso, más ancho que largo y de color marrón rojizo.

El Buey De Mar tiene dos fuertes pinzas en su primer par de patas, y su peso habitual oscila entre los 500 y 1500 gramos, si bien puede llegar a sobrepasar los 3 kilos. El abdomen de los machos es menos abultado que el de las hembras, pero sus pinzas son mucho más grandes.

Las hembras suelen tener huevas que es el llamado "coral", y los machos tienen las patas más grandes y un sabor mucho más intenso y sabroso que las hembras.

Desde nuestra página web puedes comprar Buey De Mar online con todas las garantías, ya que se trata de un marisco fresco de la máxima calidad.

¿Cómo cocer el Buey De Mar?

Para cocer el buey de mar, como la mayoría del marisco de Galicia, es muy aconsejable comerlo cocido para descubrir sus intensos sabores. 

El tiempo de cocción sería:

- Buey 800-1200 gramos: 20 minutos

Además puedes comprar este producto para hacer la receta Buey De Mar relleno. Se trata de una receta mucha más fácil y rápida de hacer de lo que parece y seguro que quedas como el mejor anfitrión en ocasiones especiales.

Si quieres comprar un Buey De Mar fresco para preparar con deliciosas recetas, te podemos hacer el envío a cualquier punto de España. Además te garantizamos que llegará a tu mesa en las mejores condiciones. 

Opiniones sobre Buey de Mar

Buey de Mar tiene una valoración media de 8.73 sobre 10 basada en 55 opiniones de clientes.