Mariscadas 

En nuestra tienda online de marisco Gallego puedes comprar una mariscada Gallega al mejor precio con marisco fresco recién capturado en las principales lonjas Gallegas. 

COMPRAR MARISCADA GALLEGA A DOMICILIO

There are 3 products.

Si quieres degustar las mejores mariscadas a domicilio no te pierdas nuestra selección de la pescadería online

¿DÓNDE COMPRAR MARISCADA GALLEGA?

Si quieres comprar una mariscada a domicilio, tenemos disponibles diferentes opciones con variedad de mariscos.

Puedes sorprender a tu pareja con una cena especial y comprar mariscada para dos personas de nuestra larga lista con tipos como percebes, nécoras, buey de mar y centolla, incluso te podemos hacer el envío gratis según importe de compra.

Si necesitas hacer una mariscada abundante en un día especial, tenemos disponibles mariscadas para 4 u 8 personas con gran variedad y cantidad de marisco fresco. 

Además, al no trabajar con intermediarios podemos ofrecer el mejor precio y con la garantía de estar comprando diferentes tipos de mariscos frescos de primera calidad.

Los envíos de las mariscadas son rápidos, además cuidamos hasta el más mínimo detalle de embalaje y refrigeración utilizando el mejor transporte de marisco vivo para cocer en casa o cocido para llegue a tu mesa en perfectas condiciones sin perder su sabor. 

¿QUÉ LLEVA UNA MARISCADA?

Las mariscadas son un plato que pueden incluir una larga lista de marisco todo dependerá del marisco que quieras añadir y en pocos minutos tendrás lista una estupenda presentación. 

En Galicia Marisco tenemos disponible diferentes opciones como bogavantes, cigalas, almejas, langosta, carabineros, langostinos son sólo un ejemplo de la composición de una mariscada.

Si prefieres puedes comprar nuestras mariscadas especiales de Galicia que incluye una botella de un delicioso vino Albariño para que degustes tu mariscada con todo el sabor. 

MARISCADA DE O'GROVE CON TODO EL SABOR

O'Grove es un municipio situado a la entrada de la Ría de Arosa y es conocido por la gran calidad de todos los mariscos.

Sin duda el marisco de O'Grove es un referente nacional que destaca por el sabor inconfundible del marisco de Grove.

De hecho, en la localidad se celebra a principios de Octubre la popular fiesta del marisco donde los visitantes pueden degustar alimentos de primera calidad en sus recetas como las zamburiñas, nécoras o los conocidos mejillones de O'Grove. 

Pero ahora puedes comprar una mariscada de O'Grove para tenerla en tu mesa en pocas horas y cocinar tus propias recetas con infinidad de posibilidades de menú.

Ésta incluye cigala, navajas, percebes y camarones, un festín de mariscos al mejor precio. Puedes añadir almejas gourmet u otros moluscos. 

Para dar más sabor, puedes hacer la presentación incluyendo nuestro pescado 

LAS MEJORES MARISCADAS DE CAMBADOS

Cambados es una municipio situado en la comarca de Salnés que se encuentra en el centro de las Rías Baixas de Pontevedra. 

Además de ser una villa marinera conocida por su historia y patrimonio sin olvidarnos del vino Albariño, también destaca por su gran calidad de en mariscadas.

Si quieres comprar una mariscada de Cambados, hemos hecho una selección de piezas recién capturadas en Cambados con toda su frescura. 

Te podemos hacer el envío rápido para que hagas una mariscada en casa con las deliciosas piezas como percebes, buey de mar centolla y nécoras. 

DEGUSTAR UNA MARISCADA DE O'MORRAZO

O'Morrazo es una localidad costera situada en la provincia de Pontevedra que nos ofrece una amplia variedad de opciones para comer estos deliciosos manjares.

Ahora puedes tener en tu mesa la mejor mariscada de O'Morrazo con un amplio surtido de piezas como el bogavante azul, nécoras, percebes y buey de mar. 

Recordarte que en todos los casos puedes escoger tu mismo la cantidad de piezas que necesites dependiendo de tus comensales  y tienes la opción de escoger las piezas que necesitas. 

¿CÓMO PREPARAR MARISCADAS GALLEGAS?

Si quieres saberlo es muy fácil, la mariscada es un plato que no necesita mucho tiempo para preparar ya que por norma general se sirve cocido. 

Has de saber que desde nuestra pescadería online te ofrecemos la posibilidad de hacerte el envío del marisco cocido o vivo para cocer tu mismo.

Los tiempos de cocción del marisco los puedes ver tu mismo en la página web. 

Si has escogido el envío de piezas cocidas, siempre hacemos su cocción con agua de mar.

En el caso de los percebes Galegos siempre los enviamos vivos ya se comen recién hervidos para conservar todo su sabor. 

Existe una larga lista para cocinar recetas que puedes tener a punto para comer en pocos minutos, te adjuntamos algunas de ellas.

RECETA MARISCADA A LA PLANCHA

A muchos nos encanta una buena mariscada a la parrilla como menú sobretodo en los días de verano. Si eres uno de ellos, te enseñamos unos simples consejos para hacer una mariscada a la barbacoa en tu casa. 

Las mariscadas a la brasa más comunes incluyen piezas de gambas y langostinos cocidos, siempre sin pelar puedes añadirles un poco de sal gorda y un poco de aceite con unas gotas de limón.

Debido al pequeño tamaño de los productos el tiempo de preparación debe ser rápido de unos 3 minutos con brasas de baja intensidad, de esta forma podremos comer una deliciosa comida.

RECETA MARISCADA NAVIDEÑA  

Las navidades son una fechas especiales donde se reúne toda la familia alrededor de la mesa para disfrutar de las mejores recetas. 

Sin duda, muchas familias se decantan por comprar una mariscada para Navidad y no pueden faltar en tu lista como los mejores manjares.

Ahora ya es posible comprarla online que garantiza disfrutar de todo el sabor con los mejores productos del mar.

Puedes completar tu menú con nuestras piezas de pescado fresco con infinidad de posibilidades.

Podemos hacerte el envío de una mariscada para Navidad con los productos frescos del mar que prefieras. Desde cigalas, bogavantes, langosta para navidad. 

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para hacernos el pedido donde además te daremos respuestas a todos tus dudas. 

Si quieres comprar mariscada online con todas las garantías no dejes pasar esta oportunidad. Te estamos esperando.