Empanadas Gallegas 

Nuestra empanada Gallega está elaborada con productos de calidad y es un plato ideal para toda la familia. En nuestra tienda tenemos a la venta empanadas Gallegas tradicionales que han sido elaboradas de forma artesanal. 

There are 6 products.

La empanada Gallega es un plato ideal para disfrutar con toda la familia en fiestas o para ir de picnic, ya que es un plato que se vende hecho para que no tengas que preocuparte de nada más.

Si quieres hacer una receta especial a tu medida, podemos hacer una receta de empanada hecha con los mejores ingredientes

Te podemos hacer el envío de una empanada con los mejores productos Gallegos especial, por ejemplo para comer en Navidad junto a tu familia. 

¿Dónde Comprar Empanadas Gallegas?

Si quieres comprar empanadas por internet, contamos con un amplio surtido de empanadas Gallegas artesanales hechas de forma tradicional. 

Con nuestra empanada Gallega a domicilio descubrirás las mejores recetas con marisco y pescado fresco. 

Si quieres comprar una empanada Gallega casera para 6 personas, no te pierdas nuestras propuestas. 

Masa Empanada Gallega Elaborada De Forma Tradicional

Las empanadas Gallegas son un plato tradicional de Galicia y fuera de ella y teniendo en cuenta la amplia variedad de recetas, es un plato ideal para toda la familia.

Es un plato que cuenta con una impresionante variedad de ingredientes. En nuestra pescadería puedes ver que contamos con rellenos de marisco o pescado, como Xoubas, berberechos, chocos, zamburiñas, empanada de atún o mejillones son sólo un ejemplo de amplia variedad de recetas de empanadas Gallegas.

La masa más común para la elaboración de la empanada Gallega es la harina de trigo. Este tipo de harina es ideal para disfrutar del sabor auténtico de este delicioso plato. 

Pero existen muchos consumidores que prefieren una empanada Gallega con harina de maíz, este tipo de harina no contiene gluten y se consiguen unos resultados espectaculares. Con la harina de pan de maíz se consigue un sabor y una textura con un resultado excelente. 

En nuestra página web, tenemos disponibles empanadas de maíz y de trigo para que escojas la que más te guste. 

Receta Empanada Gallega Artesana

El relleno de la empanada Gallega al horno puede contener infinidad de ingredientes, carne, marisco o pescado, pero en este caso vamos hablar de las empanadas Gallegas de pescado o marisco fresco. 

Empanada De Bacalao Gallega

La empanada Gallega de bacalao es una receta muy jugosa y deliciosa para toda la familia. Para el relleno se utiliza un sofrito de tomate y cebolla con tiras de bacalao de la más alta calidad. 

La empanada Gallega de bacalao con pasas es una de las más tradicionales de Galicia, siendo un clásico de la gastronomía de Galicia, esta sabrosa receta está elaborada con masa de harina de trigo y es súper jugosa. 

Empanada De Pulpo Gallego

El pulpo Gallego es un producto delicioso que queda perfecto para la elaboración de las empanadas. Nuestra receta de empanada de pulpo te va a encantar gracias a la calidad de primera calidad de todos sus productos. 

Es ideal para servir en ocasiones especiales con uno de los productos más tradicionales de Galicia. Sin duda la empanada Gallega con pulpo no puede faltar en tu mesa. 

Empanada De Zamburiñas Gallegas

Las zamburiñas son un molusco que se parece a la vieira pero cuentan con una sabor más suave y jugoso. La receta de empanada de zamburiñas es perfecta para disfrutar de un manjar gourmet con un sabor exclusivo, por lo que es ideal para servir en ocasiones especiales. 

Puedes disfrutar de una deliciosa empanada de zamburiña Gallega hecha con un producto fresco y Gallego. 

Empanada De Mejillones Gallega

Los mejillones son un ingrediente perfecto para el relleno de las empanadas. El mejillón contiene infinidad de beneficios y es ideal para los niños y para toda la familia. 

Si quieres te podemos hacer una receta de empanada de mejillones y atún que se diferencia por su sabor único y espectacular. 

Todas nuestras empanadas Gallegas llegarán a tu casa en perfectas condiciones para que puedas disfrutar de todo el sabor y hecha con los mejores productos Gallegos. 

Si quieres añadir un toque especial, puedes añadir licores o un buen vino albariño en tu mesa que puedes comprar en nuestra página web.

Si necesitas ayuda para comprar una empanada Gallega, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, recuerda que también podemos hacerte la receta que nos pidas con los productos típicos para hacer una empanada, como atún, sardinas, berberecho, huevo acompañado de los ingredientes estrella Gallegos. 

Descubre todo el sabor con nuestras empanadas Gallegas.