Besugo Gallego

39,00 € (Precio por Pieza)

900-1100 gramos 39,00 € / Pieza

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Nuestra pescaderia por internet cuenta con el mejor Besugo de las Rías Gallegas.  Es uno de los pescados más apreciados convirtiéndose el pescado más típico de los menús navideños. Al tratarse de un producto que no sufre manipulaciones, puede congelarlo con la garantía de que al consumirlo no pierde sabor ni calidad.

Recomendamos que para descongelar Besugo de la ría lo saque del congelador con antelación y no lo introduzca en agua o en el microondas para descongelar.

Si quieres comprar besugo Gallego has de saber que el precio del besugo que indicamos, es por pieza con un peso que oscila entre 900 gramos a 1.100 gramos y te lo podemos enviar entero sin escamas, con escamas, a filetes o abierto, solo tienes que escoger la opción en el momento de hacer la compra. 

FORMAS DE PREPARAR BESUGO:

La receta más clásica de preparación del Besugo de la Ría es al horno, aunque también se puede preparar a la plancha con sal, aceite y limón.

Un pescado al horno delicioso, por ejemplo, un buen truco para el Besugo al Horno es calentar el horno a 200ºC durante quince minutos antes de meter el pescado, pues con este primer golpe de calor el besugo retendrá todo su jugo y no nos quedará seco.

Opiniones sobre Besugo Gallego

Besugo Gallego tiene una valoración media de 9.06 sobre 10 basada en 17 opiniones de clientes.