Pulpo Gallego (Crudo)

41,50 € (Precio por Pieza)

Pulpo Ecológico. Limpiado y congelado por nosotros mismos. Sin aditivos, engordantes ni ningún tipo de añadido. 100% pulpo Gallego. Se envía crudo y congelado.

Por el camino se va descongelando, llega listo para preparar en el día, o meterlo en la nevera y consumirlo en los 2 días siguientes.

1750-2000 gramos 41,50 € / Pieza

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Pulpos frescos procedentes de las Rías Gallegas.  En Galicia Marisco te enviamos el pulpo congelado, 100% natural, sin añadidos ni aditivos. Selecciona el tamaño y te lo enviamos a casa, directamente de la lonja a tu mesa!

Puedes comprar pulpo congelado online con un precio asequible a todos los bolsillos. peso por pieza de pulpo pesa de 1300-1500 gramos. Tenemos a la venta pulpo congelado que seguro que no te defrauda.

FORMA DE PREPARAR PULPO GALLEGO:

El pulpo a la gallega o “pulpo á feira”, siempre presente en ferias, fiestas y romerías, es la forma más típica de preparar el pulpo en Galicia. Normalmente se come acompañado de “cachelos” o patatas gallegas, pan, una “cunca” de vino o una cerveza fresca.

Para su preparación a la “gallega”, se descongela previamente 24 horas antes en la nevera. Ponemos abundante agua (sin sal) en una cazuela y cuando empiece a hervir, cogemos el pulpo por la cabeza y lo “asustamos” 3 veces, esto es, lo metemos y lo sacamos 3 veces del agua, y lo dejamos cocer entre 30 y 50 minutos (el tiempo de cocción dependerá del tamaño del pulpo). Se aparta del fuego y se deja reposar entre 5 y 10 minutos aproximadamente. A continuación, se retira del agua y se corta en trocitos sobre un plato de madera. Añadimos sal gruesa, pimentón dulce y picante y aceite de oliva.

Opiniones sobre Pulpo Gallego (Crudo)

Pulpo Gallego (Crudo) tiene una valoración media de 9.45 sobre 10 basada en 33 opiniones de clientes.