Vieira Grande

4,40 € (Precio por Pieza)

PRODUCTO 100% NATURAL y 100% CORAL, ultracongelado en la mejor época del año (cuando más coral tiene). Foto 100% real de la vieira que trabajamos. Procedencia: Reino Unido en el caso de que la Gallega esté en época de tener poco coral.

Por el camino se va descongelando, llega listo para preparar en el día, o meterlo en la nevera y consumirlo en los 2 días siguientes.

Grande 4,40 € / Pieza

 

¿Dónde comprar Vieiras Gallegas?

Si quieres comprar vieiras congeladas, en nuestra pescaderia online puedes comprar vieiras de calidad para degustar el mejor sabor en todos tus platos. 

La Vieira gallega es un molusco bivalvo que se caracteriza porque tiene la valva superior totalmente plana, y sus bordes ondulados no encajan perfectamente con los borde de la valva inferior, sino que entran un poquito hacia dentro, quedando un poco sobresalientes.

Si quieres hacer una receta fácil con marisco, tienes la opción de comprar vieiras Gallegas para triunfar como el mejor anfitrión. 

El precio de la vieira que indicamos en nuestra pescadería a domicilio es por una pieza.

¿Cómo hacer Vieiras?

Las Vieiras pueden prepararse de múltiples formas, la preparación tradicional gallega de la vieira es hacerlas al horno con un sofrito y pan rallado por encima. Son también un excelente acompañamiento para arroces o ensaladas.

Otras formas recetas con vieiras que quedan chiquisimas, son vieiras al horno o gratinadas, vieiras a la Gallega o puedes comprar vieiras para hacerlas a la plancha

En la pescadería a domicilio online podrás comprar el mejor marisco Gallego online.

Opiniones sobre Vieira Grande

Vieira Grande tiene una valoración media de 9.4 sobre 10 basada en 30 opiniones de clientes.