Pescados 

Nuestra pescadería online te ofrece una selección para que puedas comprar pescados gallegos de la más alta calidad. 

There are 9 products.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR PESCADO FRESCO?

En nuestra pescadería podrás comprar pescado fresco Gallego de gran calidad. Tenemos disponible todo tipo de pescados azules y blancos de temporada para disfrutar del mejor sabor. 

Podemos hacerte el envio a domicilio de pescado fresco de la Ría Baixa cortado a rodajas o abierto por la mitad o si prefieres la pieza entera y envasado al vacío para que llegue a tu casa en perfectas condiciones.

Además, puedes comprar pescado congelado online como es el caso de los de la familia cefalópodos como el pulpo gallego, sepia o la pieza de calamar que lo envasamos nosotros mismos al vacío. 

En la tienda de pescado online te ofrecemos los precios por pieza entera o por kilo para que escojas la opción en la compra que más te convenga.

Si quieres comprar el mejor pescado online de Galicia con todas las garantías para degustar el mejor sabor, no dejes de ver la selección con las mejores piezas de pescado de Galicia. 

Desde ahora ya es posible comprar los mejores productos del mar al mejor precio de la Ría Baixa, peces que llegan desde el mar y en pocas horas están en tu mesa para servir el mejor pescado. 

Si no sabes, dónde comprar pescado salvaje online, no dejes de ver nuestros productos recién llegados del mar. Un ejemplo de ello es la pieza de dorada o lubina salvaje procedente de las Rías Baixas

¿QUÉ TIPOS DE PESCADOS GALLEGOS PUEDO COMPRAR?

En la pescadería Gallega puedes comprar diferentes productos según temporada, desde angulas, lenguado o rape negro hasta un delicioso pulpo cocido de la máxima calidad.

Si quieres comprar angulas online de la mejor calidad en nuestra pescadería te podemos hacer envíos de la angula blanca o negra. 

La angula es muy apreciado entre los comensales más exigente una auténtica exquisitez que no te puedes perder. 

La angula es un pez alargado y pequeño permitido pescar en temporada de pesca por las leyes españolas. 

Todos nuestros envíos de los pedidos se presentan debidamente envasados asegurar que lleguen a tu casa con todo el sabor.

COMPRAR PESCADOS BLANCOS ONLINE

Es un alimento ideal para incluir en la dieta de toda la familia gracias a todos sus nutrientes y vitaminas es recomendable tomarlo para mantener la salud en perfectas condiciones.

Podemos hacerte los envíos de pedidos de nuestros pescados blancos frescos son una fuente de energía que contiene altos niveles de nutrientes y proteínas lleno de vitaminas, zinc y hierro que necesita nuestro cuerpo para funcionar de forma correcta.

El pescado blanco fresco tiene menos colesterol y grasas saturadas que la carne y es un alimento básico que no puede faltar en nuestra dieta. Descubre todos los pescados que no engordan y contienen todo lo que tu cuerpo necesita.

Es bajo en calorías por eso es ideal para incluir en regímenes alimenticios, por ejemplo una porción de 100 gramos de merluza tan sólo tiene 63 calorías, como puedes ver se trata del pescado más recomendable y buscas pescado que no engorden.

El pescado blanco es un tipo de producto del mar fresco ideal para incluir en la dieta para niños desde muy temprana edad. Podemos hacerte el envío de piezas sin espinas y fileteadas listas para comer. 

Por todo esto, nuestra pescadería te ofrece un producto fresco del Océano Atlántico que llegará a tu cocina sin perder ninguna propiedad. 

Si te preguntas ¿cuáles son los pescados blancos? que puedes comprar en la web de la pescadería, te adjuntamos algunos de ellos.

Nuestros exquisitos productos de mar que provienen de la lonja Gallega y mantienen toda su frescura  y nutrientes hasta tu mesa.

COMPRAR PESCADOS AZULES DE PRIMERA CALIDAD

Comer pescado azul fresco con regularidad te aportará también infinidad de proteínas y vitaminas como por ejemplo la B12.

Pero si nos centramos en el salmón también conocido como trucha del Atlántico, es un tipo de pescado azul graso de agua dulce que nos aporta grandes cantidades de Omega, sin duda un alimento muy saludable que no debemos pasar por alto para incluir en nuestro menú. 

Además, el salmón también se puede comer crudo en recetas como el tartar de salmón, eso sí, es importante congelar cualquier pescado antes de ingerirlo. 

El pescado azul está cargado de potasio, fósforo o zinc imprescindibles mejorar nuestra salud. Te ayudará también a mantener los huesos fuertes y a reducir enfermedades crónicas de todo tipo. 

Es sin duda un nutriente ideal para que lo consuman los niños ya que ayuda en gran parte a estimular el crecimiento y el desarrollo de los más pequeños.

Si te preguntas ¿qué tipos de pescados azules puedes comprar?, aquí tienes algunos de ellos. 

  • Salmón
  • Lomo de Atún
  • Caballa
  • Bonito del Norte
  • Sardinas 
  • Boquerón

Un producto del mar de gran calidad que no puede faltar en nuestra dieta y con el que podrás preparar una amplia variedad de suculentas y fáciles recetas con pescado azul.

Desde la  página web de nuestra empresa puedes hacer la compra de un tipo de pescado azul de lonja con toda su frescura que quieres que te enviemos dentro de nuestra amplia lista como los pescados de río de agua dulce o directamente desde el Océano Atlántico.

DELICIOSAS RECETAS DE PESCADO GALLEGO DE TEMPORADA

El pescado se puede cocinar de muchas maneras, puedes hacerlo con una receta fácil como el pescado a la plancha, frito, en barbacoa, al vapor, en adobo, escabeche, a la sal, ceviche, al horno o crudo.

Pero si necesitas una receta para pescados para Navidad puedes hacerlo guisado como una zarzuela de pescado y mariscos o una exquisita merluza a la Vasca o la dorada a sal muy fácil de preparar y muy apreciada entre lo más exigentes.

Para condimentar el pescado hay infinidad de salsas, por ejemplo un pescado a la plancha es ideal para añadir salsa verde o mahonesa. 

Sea cual sea tu elección de tus pedidos, siempre podrás comprar los pescados de lonja en nuestra web procedente de la Ría Baixa de primera calidad.