Berberecho Gallego Extra

29,50 € (Precio por Kg)

 *Se envía siempre VIVO. 

Grande 29,50 € / Kg

 

¿Dónde comprar berberecho Gallego Extra?

En nuestra pescadería online puedes comprar berberechos gallegos que son los más apreciados por su tamaño y su sabor. El berberecho Gallego fresco es un molusco que tiene las valvas o conchas de forma casi circular.

El berberecho posee aproximadamente 22 costillas bien marcadas y se encuentran en fondos fangosos y de arena fina próximos a las costas Gallegas se entierran la arena cerca de la superficie del agua, usando el pie, y se alimenta bombeando agua y filtrando plancton.

En Galicia son productos abundantes y la extracción del berberecho fresco en Galicia siendo una pesca tradicional y ecológica a través del marisqueo a pie o desde pequeñas embarcaciones.

En nuestra página web de marisco, podrás comprar berberechos online de la más alta calidad con todas las garantías.

¿Cómo hacer berberechos Gallegos?

Si alguna vez te has preguntado ¿como hacer berberechos? aquí te dejamos algunas recetas. los berberechos Gallegos son mariscos de calidad delicados, por lo que mientras no vayamos a cocinarlos, habrá que conservarlos siempre en la nevera envueltos con un trapo húmedo para que no se sequen. Es importante saber que si un berberecho está abierto es mejor desecharlo.

Receta de berberechos al vapor

Para consumirlos, una de las maneras más apreciadas es prepara los berberechos al natural, es decir, crudos, si bien para abrirlos se necesita bastante práctica.

Pero las formas más tradicionales son la cocción, para cocer los berberechos prepara agua abundante y sal, o bien la cocción al vapor, para preparar unos deliciosos berberechos al vapor, en este caso, se introducen los berberechos en una tartera, se le añade medio vaso de agua y se pone a fuego moderado hasta que todas las piezas estén abiertas.

Los puedes comprar para  hacer infinidad de recetas, como arroz con berberechos, berberecho a la plancha o simplemente al vapor que además quedan buenisimos. 

Si quieres comprar berberechos de calidad online, te podemos garantizar que este producto llegará a tu domicilio en perfectas condiciones conservando toda su frescura.

Opiniones sobre Berberecho Gallego Extra

Berberecho Gallego Extra tiene una valoración media de 9.16 sobre 10 basada en 50 opiniones de clientes.