Patas de pulpo cocidas

22,00 € (Precio por Bandeja)

Las patas de pulpo las presentamos COCIDAS, envasadas al vacío en bolsas de 400-500 gramos aproximadamente y ultracongeladas. Casi listas para comer!

Abajo indicamos la preparación.

Cada bolsa consta de 2 patas grandes de pulpo cocido.

Origen: Marruecos.

Por el camino se va descongelando, llega listo para preparar en el día, o meterlo en la nevera y consumirlo en los 2 días siguientes.

400-500 gramos 22,00 € / Bandeja

 

Gracias a que el pulpo lo mandamos ya congelado y se va descongelando por el camino, usted puede cocinarlo el día que llega a su domicilio.

PREPARACIÓN:

Le llegará a casa las patas de pulpo cocidas y envasadas al vacío en una bolsa apta para meter en la olla.

Si queremos degustar las patas de pulpo a la feria, osease cortado en rodajas (tenemos 2 opciones):

1º Ponemos agua en una olla, cuando empiece a hervir, echamos la bolsa entera con las patas de pulpo tal cual lo recibirás en tu casa. No hará falta que lo descongeles previamente, lo echas en el agua hirviendo así como lo recibas. Cuentas 8 minutos, lo retiras de la olla, abres la bolsa y cortas las patas en rodajas. Una vez hecho esto, echaremos la sal gruesa, pimentón y aceito de oliva.

2º Para prepararlo a la feria, también podemos prepararlo en el microondas. En este caso, tendremos que descongelar previamente las patas de pulpo, cortarlo en rodajas, y lo meteremos en el microondas 2 minutos. Una vez sacado, le echaremos la sal gruesa, pimentón y aceito de oliva.

Si queremos degustarlo a la plancha:

Descongelaremos las patas de pulpo, cortaremos las patas a la mitad, osease, de cada pata obtendremos 2 trozos y lo pasaremos por la plancha/sartén con un poco de aceite de oliva.

Opiniones sobre Patas de pulpo cocidas

Patas de pulpo cocidas tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 2 opiniones de clientes.