Mariscada A Domicilio Donostia 

Al comprar mariscada gallega online, te beneficias de la altísima calidad de nuestros productos y de la atención especial que brindamos a cada uno de nuestros clientes.

Comprar mariscada a domicilio en Donostia

There are 2 products.

44 opiniones
139,00 € / bandeja

38 opiniones
139,00 € / bandeja

Con una mariscada a domicilio en Donostia, puedes recibir a tus invitados, preparar un agasajo para la familia en Navidad o simplemente organizar una cena romántica.

Gracias a nuestros años de experiencia en la venta y distribución de marisco, recibirás los mejores productos frescos y cocidos. La variedad de productos de nuestra tienda te permitirá disfrutar sin salir de casa del auténtico sabor a mar. La favorable relación calidad precio que caracteriza al marisco gallego a domicilio ha quedado demostrada por las opiniones de nuestros clientes, siempre agradecidos y dispuestos a hacer más pedidos.

Sorprende con una mariscada gallega

¡Sorprende con una mariscada gallega! Nuestra selección de marisco y pescados va a proporcionar a tus comensales una grata experiencia. También es posible preparar una cena para dos personas, que resulte muy romántica y elegante. Te ofrecemos una amplia de mariscos frescos que van del mar a tu mesa.

Una acertada selección de marisco es lo necesario para que, al comer el marisco a la plancha o la parrillada de marisco, los invitados queden satisfechos y deseando repetir el encuentro. Si quieres recibir a muchos invitados, te enviaremos una mariscada abundante para 4 u 8 personas con gran variedad y cantidad de marisco fresco.

Precios de las mariscadas en Donostia

Si lo que buscas es una mariscada a domicilio barata, pero que mantenga una gran calidad y esté preparada con mimo, puedes conocer los precios de las mariscadas en Donostia. Ofrecemos siempre el mejor precio porque nos trasladamos personalmente a las lonjas, donde encontramos siempre el mejor precio.

La mejor mariscada a domicilio en Donostia

La mejor mariscada a domicilio en San Sebastian es la que encontrarás gracias nuestras variedades, que verás a continuación. Se trata de platos de mariscada para 2 personas o más, donde los frutos del mar son los protagonistas absolutos. Los langostinos, carabineros, almejas, cigalas y bogavantes son solo algunos de ellos al comprar marisco online. El maridaje perfecto es con un buen vino blanco Albariño, que va incluido en algunas de nuestras entregas.

La mariscada Grove recibe su nombre del municipio, que es un referente nacional famoso por la calidad de su marisco, especialmente los mejillones de O'Grove, las nécoras y las zamburiñas. Ahora puedes comprar una bandeja de mariscada Grove que incluye camarones, cigalas, percebes y navajas al mejor precio. Puedes añadir langosta, bogavante y almejas para una mariscada gourmet.

Al degustar una mariscada Morrazo, puedes pedir este lote de marisco, y así recibirás de inmediato bueyes de mar, nécoras, percebes y el exquisito bogavante azul. Lo mejor para una cena inolvidable es una mariscada para dos personas.

Te lo llevamos a casa

Cuando hagas tu pedido a la tienda online de mariscos, recibirás un producto fresco garantizado. Te lo llevamos a casa y lo tendrás en menos de 48 horas. Proporcionamos el mejor servicio y las mejores mariscadas porque compramos tu selección en la lonja o en el vivero, y en el mismo momento lo empaquetamos de forma que no se rompa la cadena del frío.

Tus mariscadas gallegas a domicilio llegan en perfecto estado de frescura, ya que las enviamos con todas las especies vivas o cocidas con agua de mar. El reparto de marisco fresco a domicilio, rápido y eficiente, es una de las características que distingue a nuestro marisco. ¡Lo recibes en menos de 24 horas!

Pescadería online

Entre las ventajas comprar marisco en nuestra pescadería online, destacan que se trata de un producto gallego de bien ganada fama, procedente del mar Atlántico y de la mejor calidad. Al comprar mariscos online no solo encontrarás variedad, frescura y buen servicio, sino también una amplia variedad de marisco.

Gracias a los pedidos online, podrás recibir a domicilio piezas de buen peso, y una cantidad mediana o grande en mariscos y pescados online. Al comprar mariscada gallega, te aseguras de que vas a recibir lo mejor de la pesca gallega, que se refleja en la gran selección de marisco. Nuestro orgullo es hacer llegar nuestros mariscos a todas las mesas de Donostia. Los pescados y mariscos online son uno de los productos emblemáticos de Galicia.

Marisco fresco

La frescura del producto es lo que hace la diferencia a la hora de preparar algún plato de gambas y langostinos con marisco fresco a domicilio. Si lo que más te gusta es el sabor de mar, podrás disfrutarlo plenamente, porque se conserva intacto gracias a las estrictas condiciones del envío.

En nuestro marisco destacan el buey de mar, las almejas, cigalas, percebes, mejillones, centollas, carabineros y zamburiñas. Son las especies propias y características del marisco fresco gallego.

Con una mariscada a domicilio en Donostia puedes recibir a tus amistades, organizar una cena romántica o celebrar la Navidad de una manera sencilla, rápida y saludable. La calidad del mejor marisco la encontrarás en nuestra tienda online y al mejor precio del mercado. ¡No dejes de comprar marisco online con nosotros!