Mariscada A Domicilio Santander 

¿Estás buscando el mejor sitio donde comprar marisco online? Entonces, has llegado al lugar indicado. Desde Galicia Marisco te ofrecemos todo tipo de marisco y la perfecta opción para encargar marisco gallego a domicilio en Santander. Organizar una comida de calidad para tus amigos y familiares en casa nunca ha sido tan fácil como ahora.

Nuestro...

¿Estás buscando el mejor sitio donde comprar marisco online? Entonces, has llegado al lugar indicado. Desde Galicia Marisco te ofrecemos todo tipo de marisco y la perfecta opción para encargar marisco gallego a domicilio en Santander. Organizar una comida de calidad para tus amigos y familiares en casa nunca ha sido tan fácil como ahora.

Nuestros lotes de mariscada

Más
There are 2 products.

44 opiniones
139,00 € / bandeja

38 opiniones
139,00 € / bandeja

Gracias a nuestros servicios, puedes comprar una mariscada gallega y sorprender a tus comensales con productos frescos y una excelente calidad precio. ¡No lo pienses más!

Las mejores mariscadas de Galicia

Nuestra tienda online te ofrece las mejores mariscadas de Galicia en Santander. Con nosotros obtendrás siempre productos frescos, de excelente calidad y con los que deleitar tu paladar en una comida o cena especial. Ofrecemos distintos tipos de lotes de marisco, para que puedas comprar tus productos favoritos o la bandeja de mariscada que más se adapta a lo que estás buscando en este momento.

Ya sea que quieras organizar una comida familiar, una cena romántica en pareja acompañada de vino blanco o simplemente disfrutar del mejor marisco en Santander, con nosotros hallarás la opción ideal para ti. Puedes encargarnos desde una mariscada para 2 personas hasta una mariscada gourmet para saciar a todos tus comensales. También ponemos a tu disposición mariscada de grove y mariscada de morrazo.

Mariscadas gallegas a domicilio

Si quieres comprar mariscadas gallegas a domicilio a precios exquisitos y compuestas 100 % por producto fresco, debes saber que ofrecemos el mejor servicio. Adquiere con nosotros pescados y mariscos online de la más alta calidad y te lo llevamos a casa. En menos de 48 horas podrás comer marisco sin moverte de casa.

Una vez procesada tu compra de marisco fresco a domicilio, nosotros adquirimos el producto en la lonja y lo empaquetamos en cajas de poliespán con hielo, para que no se rompa la cadena de frío en ningún momento mientras el producto está en reparto.

Echa un vistazo a nuestro catálogo online para estar al tanto de todos los productos que ofrecemos, decídete por la mejor bandeja o lote de marisco disponible y disfruta de las mejores mariscadas de Santander.

Marisco fresco gallego

Ofrecemos envíos rápidos a domicilio para cualquier persona residente en Santander que quiera disfrutar de marisco fresco gallego comprado al peso o en bandeja. Aseguramos que nuestro marisco siempre es de primera calidad y las bandejas que ponemos a tu disposición cuentan con productos variados.

Disfruta del intenso sabor de mar de la mariscada de Morrazo que incluye un amplio surtido de piezas como buey de mar, nécoras, percebes y bogavante azul. Asimismo, la mariscada Grove pone al alcance de tu mesa y tu paladar piezas tan exquisitas como zamburiñas, nécoras, mejillones, cigalas, navajas, camarones y percebes.

Entre la oferta y selección de nuestro marisco también puedes añadir a tus bandejas ricos productos como centollas, almejas, carabineros, cigalas, gambas y langostinos. ¡Para chuparte los dedos!

Mariscos y pescados online

En nuestra marisquería online, Galicia Marisco, contamos con años de experiencia que nos respaldan y, además, hacemos envíos a toda España y repartimos toda clase de marisco de las Rias Baixas. Asimismo, ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia y gran selección de marisco que pueda cubrir los variados gustos de los comensales. En menos de 48 horas ponemos en tu mesa el mejor producto gallego y del mar Atlántico gracias no solo a que contamos con la mejor selección de mariscos y pescados online, sino también a nuestro gran compromiso, dedicación y esfuerzo.

Día a día ponemos todo nuestro empeño en que el negocio prospere y los clientes estén satisfechos, así que trabajamos muy duro para ofrecer la mejor calidad en nuestros mariscos y, además, el mejor servicio de reparto a domicilio para todas las personas de Santander que apuestan por nosotros y realizan en nuestra web pedidos online.

La variedad de marisco que ofrecemos se suma a su máxima calidad y nuestra eficiencia a la hora de enviar los pedidos a domicilio. Todas estas claves nos convierten en una excelente opción si estás buscando comprar el mejor marisco fresco y de calidad online.

Prepara una comida especial con mariscada a domicilio en Santander

¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica por una fecha especial o un logro personal? ¿Estás pensando en organizar un cumpleaños o un aniversario y celebrarlo con tu familia y amigos? ¿Buscas sorprender a todos tus comensales? Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, comprar una mariscada a domicilio online es la solución.

Prepara una comida especial con mariscada online a domicilio en Santander y te aseguramos que dejarás a todos los invitados con la boca abierta. Puedes decidirte por una parrillada de marisco o bien un plato con marisco cocido. Encuentra en nuestro catálogo una amplia selección de mariscos de Galicia y pescado fresco de primera calidad, decídete por la clase de marisco que más se adapta a ti y realiza la compra online. En menos de 48 horas tendrás en casa tu mariscada: ¡todo listo para organizar una cena exitosa!