Mariscada A Domicilio Vigo 

¿Te gustaría disfrutar de una mariscada gallega a domicilio en Vigo? Ahora, comprar marisco online es más fácil que nunca gracias a nuestros productos y a nuestra página web. Paladea el sabor a mar en cualquier momento. Te contamos cómo trabajamos y todas las ventajas de nuestro servicio.

Nuestras mariscadas gallegas

¿Te gustaría disfrutar de una mariscada gallega a domicilio en Vigo? Ahora, comprar marisco online es más fácil que nunca gracias a nuestros productos y a nuestra página web. Paladea el sabor a mar en cualquier momento. Te contamos cómo trabajamos y todas las ventajas de nuestro servicio.

Nuestras mariscadas gallegas

Más
There are 2 products.

44 opiniones
139,00 € / bandeja

38 opiniones
139,00 € / bandeja

Las mejores mariscadas a domicilio en Vigo

Este es nuestro objetivo: ofrecerte las mejores mariscadas a domicilio en Vigo. Somos especialistas en marisco vivo porque sabemos la importancia de respetar el producto y de conservar su sabor. Decide ya si quieres que tu próxima mariscada incluya un bogavante, unas cigalas, una centolla gallega, una almeja rubia o una almeja fina, el delicioso bogavante azul, la jugosa almeja babosa o una nécora Atlántica.

En nuestra oferta de marisco fresco a domicilio no faltan tres de los más demandados: el buey de mar, el percebe gallego o la nécora gallega. Ahora, pedir marisco cocido a domicilio en Vigo solo te llevará unos minutos en nuestra tienda en Internet.

Bandejas de mariscadas

Nuestros clientes siempre nos indican que vendemos las mejores mariscadas a domicilio en Vigo. Nuestras bandejas de mariscadas tienen el tamaño ideal para degustarlas en cualquier momento. Accede a nuestra tienda de marisco gallego online y lee las características de cada mariscada para dos personas que ofrecemos.

Los lotes de marisco se dividen en opciones, como la mariscada Morrazo, la mariscada Grove o la mariscada gourmet. Te regalamos una botella de vino blanco para que la experiencia gastronómica sea inolvidable.

Te llevamos la mariscada a tu casa

Has leído bien, ¡te llevamos la mariscada a tu casa! Cuando decimos que nos dedicamos a llevar el mejor marisco gallego a domicilio es totalmente cierto. Compramos el producto de martes a domingo en la lonja. Tras cocerlo, procedemos a su transporte en camiones refrigerados para que te llegue siempre en perfectas condiciones y respetando la cadena de frío. Repartimos en un plazo máximo de 48 horas (dependiendo de la hora en la que hagas tu pedido).

Al realizar la demanda de tu mariscada a domicilio puedes elegir el día de entrega. Cumplimos estrictamente con el plazo que nos indicas. Para disfrutar del marisco a domicilio solo tienes que elegir la bandeja o el plato donde lo vas a servir y descorchar la botella de vino de regalo. ¿Sabes lo mejor? Que el mejor marisco a domicilio tiene un precio tan asequible que no vas a privarte de esta delicia. Haz tu pedido ahora y recíbelo en tu domicilio en perfectas condiciones! como puedes ver en nuestra pescaderia online, sólo tenemos el mejor marisco gallego fresco.  

Somos pescadería online

Efectivamente, somos una pescadería online en la que tendrás la opción de degustar todo lo mejor de las Rías Baixas. En nuestra pescadería es la venta de marisco el servicio más solicitado. Nuestra idea es convertir la pescadería online en un fiel reflejo de la que puedes encontrar en cualquier ciudad.

Compramos en las lonjas gallegas para que nuestra tienda online se convierta en un mostrador virtual donde puedas comprar cómodamente en apenas cinco minutos. Solo tienes que repasar los lotes existentes para elegir el que prefieras.

Precios de las mariscadas en Vigo a domicilio

A buen seguro, ya te estás preguntando cuáles son los precios de las mariscadas en Vigo a domicilio. Te aseguramos que siempre ofrecemos el mejor precio del mercado. Somos muy exigentes con nuestros proveedores y buscamos siempre el mejor equilibrio entre la mejor relación calidad y precio. Comerte una mariscada a buen precio en cualquier momento es posible entrando en nuestra página web.

Tenemos como política de nuestro negocio que el precio por kilo y por pieza siempre sea justo. Solo ponemos a la venta el marisco gallego disponible en ese momento del año. Puedes pedirlo en crudo para cocerlo tú si así lo prefieres.

Tras comprar marisco e indicarnos la fecha de entrega, tomamos nota de tu pedido y el día antes nos encargamos de seleccionar el mejor marisco para ti. Justo antes de enviártelo, lo introducimos en una caja con hielo y de ahí a un vehículo con las condiciones óptimas para su conservación.

Solo tienes que abrir la caja y servir o cocer el marisco elegido. Al ser también pescadería a domicilio tendrás la alternativa de pedir por unidad el pescado que quieras. Disfruta de la gran calidad de los productos gallegos para poner en tu mesa todo el sabor del Atlántico. Incluimos en nuestro catálogo otros productos de la mejor calidad como los vinos gallegos.

Cuenta con nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda sobre nuestra opción de mariscada gallega a domicilio en Vigo. Confía en nuestra experiencia y no dudes a la hora de repasar la oferta disponible. Comprobarás que tanto por el precio como por la textura, el sabor y el punto de cocción del marisco, nuestro servicio es el más indicado para los que, como tú, se preocupan por degustar productos de contrastada calidad y con un sabor inconfundible.