Mariscada Gourmet 

Comprar marisco online es ahora más fácil gracias a nuestra web. Disponemos del marisco gallego de mayor calidad para que puedas pedir una mariscada cocida gourmet que incluye un lote de marisco increíble. Te aseguramos que, tras comprar mariscada gourmet online, te será mucho más sencillo disfrutar de mariscadas a domicilio y sorprender a tus i...

Comprar marisco online es ahora más fácil gracias a nuestra web. Disponemos del marisco gallego de mayor calidad para que puedas pedir una mariscada cocida gourmet que incluye un lote de marisco increíble. Te aseguramos que, tras comprar mariscada gourmet online, te será mucho más sencillo disfrutar de mariscadas a domicilio y sorprender a tus invitados.

Compra aquí tu mariscada gourmet

Más
There are 2 products.

44 opiniones
139,00 € / bandeja

38 opiniones
139,00 € / bandeja

Selección de los mariscos más exclusivos

Cuando hablamos de marisco a domicilio nos referimos a que, tras realizar una selección de las mejores piezas, las preparamos como nos indiques para que puedas degustarlas cómodamente. Cada una de nuestras mariscadas a domicilio se componen de mariscos exclusivos cuyo peso en gramos aproximado se especifica en la ficha descriptiva.

Entre otras opciones, podrás degustar un buen lote de marisco con centollo, la clásica almeja gallega, unas cigalas espectaculares, unas necoras exquisitas, los mejores langostinos y el siempre perfecto percebe gallego. La variedad de texturas y sabores juega a tu favor para convertir cada mariscada en una nueva manera de paladear un marisco único.

Del mar a tu casa

¿Por qué nuestro lema es del a mar a tu casa? Porque compramos a diario en la lonja y mantenemos el producto refrigerado correctamente hasta su consumo. Empleamos cajas de poliespán con hielo para mantener la textura de cada producto. Queremos que lleves a tu mesa un marisco fresco del que garantizamos la calidad. Lo puedes pedir cocido y listo para comer. Comprueba la calidad del producto mientras degustas el mejor marisco a domicilio.

Lote de marisco para varias personas

En cada lote  para varias personas hay piezas diversas en las que la calidad del producto es protagonista. Cada lote de marisco está especialmente diseñado para sorprenderte. Incluye un poco de todo, pero sin olvidarnos de la tradición y de respetar los sabores más clásicos.

Cocemos el marisco como siempre se ha hecho y mantenemos su temperatura para evitar que se cueza demasiado. Este es el secreto para que, al probarlo, salga de la concha o de la cáscara con una ligera presión. Solo así podrás llenar tu boca con un agradable sabor a mar.

Mariscada gourmet: para los más exigentes

¿Es una mariscada gourmet para los más exigentes? Rotundamente, sí. Cuando eres el anfitrión de una comida o cena romántica, siempre quieres que sea inolvidable para tus invitados. Para lograr este objetivo, debes confiar en expertos en marisco que te ofrezcan un gran precio y un servicio con la mejor seleccion de mariscos que puedas disfrutar cómodamente en tu casa.

Además, cada lote ha de asegurarte que vas a degustar el mejor sabor y unos productos excepcionales. También es importante que las condiciones de envio de los pedidos sean las más adecuadas tanto para acelerar las entregas como para garantizar que se ha respetado la cadena de frío en todo momento.

Cumplimos con todos los requisitos anteriores. Tenemos opciones más grandes para que tu menu pueda ser degustado por más personas. El tamaño estándar de cada mariscada es mediano y el peso total es de unos dos kilogramos. Cada opción lleva y contiene una abundante cantidad de marisco. De regalo, se incluye una botella de Albariño para que pruebes el magnífico maridaje de este gran vino blanco con el marisco. Si te gusta comer bien, prueba esta combinación y seguro que repites.

Si pides tu mariscada cocida, emplea el calendario que encontrarás al lado del resumen del pedido. Coceremos el marisco el día antes para enviártelo y conseguir así que te llegue con todas sus propiedades. Nuestras mariscadas a domicilio son cada vez más conocidas.

No lo dudes, consúltanos cualquier duda sobre cada mariscada gourmet que tenemos a la venta. En 24 horas la tendrás en tu casa y podrás comprobar fácilmente por qué el auténtico sabor de Galicia es tan inconfundible como único.