Entradas de blog populares

  • ¿Se pueden congelar los percebes?
    ¿Se pueden congelar los percebes?
    16037 Visitas Gustó

    Si te preguntas si se pueden congelar los percebes para disfrutar de ellos en fiestas señaladas, por supuesto que es posible. Tienes la posibilidad de comprar el percebe gallego, conocido por su alta calidad, y reservarlo para un momento muy especial. Por suerte, es muy fácil adquirirlo en nuestra pescadería online, que te garantiza el mejor servicio.

    Leer Más
  • ¿Como Conservar El Marisco Y El Pescado Fresco En Casa?
    ¿Como Conservar El Marisco Y El Pescado Fresco En Casa?
    15909 Visitas Gustó

    Mantener el pescado y marisco fresco es la base para ingerir alimentos saludables y con todo el sabor. Los pescados y mariscos son alimentos que tienden a estropearse con más rapidez sino los mantienes en perfectas condiciones una vez llega a tu casa. 

    Leer Más
  • ¿Cómo cocer un bogavante?
    ¿Cómo cocer un bogavante?
    15525 Visitas Gustó

    En nuestra web de pescadería a domicilio solemos recibir muchas preguntas sobre ¿cómo cocer un bogavante?. La verdad es que la mejor técnica para cocer un bogavante azul no tiene demasiados secretos. Por ello, hemos decidido contarte los trucos que debes tener en cuenta para conseguir un fantástico resultado.

    Leer Más
  • ¿Cómo cocer pulpo gallego?
    ¿Cómo cocer pulpo gallego?
    13877 Visitas Gustó

    El pulpo a la Gallega es un plato riquísimo que forma parte de la gastronomía de Galicia. Por norma general se sirve con la famosa receta de pulpo con patatas o cachelos, pero también lo puede hacer pulpo a la Gallega para comerlo sólo. La receta del pulpo a la gallega no tiene demasiada complicación si sabes ¿cómo cocer el pulpo? para que se quede en su punto. 

    Leer Más
  • CÓMO LIMPIAR ALMEJAS
    CÓMO LIMPIAR ALMEJAS
    12325 Visitas Gustó

    Limpiar almejas es una tarea de cocina que para muchos se hace complicada, por lo que a veces renuncian a este tipo de platos. Es cierto que, según dónde se hayan pescado, estas delicias de mar pueden contener abundante arena. Sin embargo, vamos a darte los mejores consejos sobre cómo se limpian las almejas para que evites estas situaciones y puedas sacarle el máximo partido a tu cocina.

    Leer Más
  • Cómo preparar correctamente los berberechos al vapor
    Cómo preparar correctamente los berberechos al vapor
    11415 Visitas Gustó

    Ahora puedes comprar el mejor marisco gallego a domicilio. No dudes a la hora de cocinar para tus comensales recetas sencillas de berberechos al vapor como las que te proponemos. Te comentamos todas las características de las opciones más básicas y también de otras algo más renovadoras. Repasa nuestra propuesta y encuentra la receta de berberechos al vapor perfecta para ti.

    Leer Más
  • 4 Recetas de cóctel de marisco
    4 Recetas de cóctel de marisco
    11385 Visitas Gustó

    El cóctel de marisco es, sin duda, una de las recetas de pescado básicas dentro de la cocina. Un plato muy sencillo de hacer con múltiples variantes y que resulta ideal como entrante, para picar, como tapas y aperitivos o para cenas ligeras. ¿Quieres una receta de cóctel de marisco sencilla y rápida de hacer? Pues te damos hasta cuatro para que te decidas a comprar marisco online y veas cuál te gusta más.

    Leer Más
  • COMO COCER PERCEBES
    COMO COCER PERCEBES
    10824 Visitas Gustó

    Los percebes y su sabor a mar son uno de los grandes lujos de la gastronomía gallega. Se trata de un marisco salvaje que crece pegado a las rocas y no se puede cultivar. Los percebes gallegos se caracterizan por tener un tamaño mayor del habitual, son muy carnosos y fáciles de cocinar. Si quieres sorprender a tus comensales con ellos, es realmente importante que sepas como cocer percebes, pues una cocción adecuada es imprescindible para mantener ese característico sabor. Además, con las...

    Leer Más
  • ¿Cómo Congelar El Pescado Y Marisco De Forma Segura?
    ¿Cómo Congelar El Pescado Y Marisco De Forma Segura?
    10552 Visitas Gustó

    Es importante mantener los pescados y mariscos en las mejores condiciones. Para ello te damos algunos consejos para saber ¿cómo congelar el pescado y marisco? de la forma más segura.

    Leer Más
  • Nutrientes del pescado
    Nutrientes del pescado
    10365 Visitas Gustó

    Además de su textura única y matices de sabor, los diferentes tipos de pescado que puedes encontrar en el mercado tienen innumerables propiedades beneficiosas para el organismo. Conocerlas te convencerá, sin duda, a incorporar este alimento a tu dieta habitual. Te explicamos todo lo que pueden aportarte los nutrientes del pescado.

    Leer Más
  • CÓMO COCER GAMBAS DE HUELVA
    CÓMO COCER GAMBAS DE HUELVA
    10061 Visitas Gustó

    ¿No sabes cómo cocer gambas de Huelva? Es más sencillo de lo que crees, pero lo primero es comprar gambas blancas de Huelva, en la mejor pescadería y marisquería especializada en productos gallegos. Con la seguridad de obtener la mejor calidad, también hacemos envíos en toda España, para que disfrutes de lo más selecto del mar.

    Leer Más
  • Cómo hacer los carabineros al horno para que te queden perfectos
    Cómo hacer los carabineros al horno para que te queden perfectos
    9105 Visitas Gustó

    Aunque un marisco al horno pueda parecer una de las recetas fáciles con las que atreverse, lo cierto es que sí esconde una cierta dificultad: la forma en que se hornea será crucial para el resultado. Así, si quieres hacer unos carabineros al horno para darte todo un capricho y que estén en su perfecto punto de horneado, atento a cómo hacerlos, no sin antes entrar en nuestra pescadería online. No hay que olvidar que la calidad del marisco es otra de las claves en este tipo de recetas.

    Leer Más
Showing 13 to 24 of 147 (13 Pages)