Entradas de blog populares

  • Cómo cocer camarones de la forma más profesional
    Cómo cocer camarones de la forma más profesional
    61127 Visitas Gustó

    Aunque cocer marisco puede parecer una tarea sencilla, nada más lejos de la realidad. Es precisamente el tiempo de cocción perfecto la razón por la que un marisco fresco o un molusco puede ser exquisito o simplemente estar bueno.

    Leer Más
  • Haz estas sencillas recetas con colas de rape
    Haz estas sencillas recetas con colas de rape
    56653 Visitas Gustó

    Estas recetas con colas de rape te van a encantar. Te vamos a enseñar cómo cocinar colas de rape de manera sencilla. Verás cómo consigues sorprender a los tuyos con estos platos deliciosos. Prepara estas recetas fáciles con cola de rape con la ayuda de nuestra pescadería online.

    Leer Más
  • Trucos para hacer pescado a la plancha sin que se pegue
    Trucos para hacer pescado a la plancha sin que se pegue
    41773 Visitas Gustó

    Cocinar pescado a la plancha sin que se pegue es uno de los grandes retos de cualquier aficionado a la cocina. Si has experimentado la triste sensación de tener que rascar la sartén o la parrilla para eliminar los restos de pescado, no te preocupes. Te contamos los trucos más eficaces para evitar el tener que pasar por la misma situación.

    Leer Más
  • Como conservar navajas frescas en la nevera
    Como conservar navajas frescas en la nevera
    29618 Visitas Gustó

    Cómo conservar navajas frescas en la nevera es una de las preguntas más frecuentes de la clientela de nuestra pescadería online. A continuación, te ofrecemos nuestros consejos más eficaces para conservar navajas en el frigorífico de tu casa o restaurante.

    Leer Más
  • CÓMO COCER CENTOLLO
    CÓMO COCER CENTOLLO
    26037 Visitas Gustó

    El centollo, también conocido como centolla, es un crustaceo de la familia de los cangrejos, y es uno de los mariscos por excelencia de las costas de la Comunidad de Galicia. Su sabor a mar deja en los paladares más exquisitos un sabor a mar difícil de superar, eso sí, siempre y cuando se cocinen de forma correcta. El sabor de este marisco cocido es sabroso y a la vez delicado, por ello es una de las delicatessen más cotizadas en los restaurantes y en cualquier mesa que se precie. Esta...

    Leer Más
  • CÓMO LIMPIAR PULPO
    CÓMO LIMPIAR PULPO
    25156 Visitas Gustó

    ¿Cómo limpiar un pulpo? Para algunos, esa es la pregunta del millón. Si ahora mismo alguien te llegara a preguntar cómo limpiar correctamente un pulpo, lo más probable es que tu primera reacción fuese pensar en la dificultad, la paciencia y el tiempo que toda esta faena conlleva.

    Leer Más
  • ¿Como se comen los percebes?
    ¿Como se comen los percebes?
    23161 Visitas Gustó

    La gastronomía gallega es una de las mejores de todo el territorio español. Y es que sus productos frescos de primerísima calidad dan como resultado platos que tienen fama en todo el mundo. El pulpo a la gallega, la empanada, el lacón con grelos, los pimientos del padrón fritos y, por supuesto, los percebes. Un marisco exquisito con mucho sabor que hace las delicias de tanto de los locales como de los foráneos.

    Leer Más
  • ¿CÓMO SE COMEN LAS OSTRAS?
    ¿CÓMO SE COMEN LAS OSTRAS?
    19932 Visitas Gustó

    Muchos comensales se preguntan cómo se comen las ostras. En este artículo te vamos a enseñar cómo abrirlas y comerlas de una forma sencilla y qué utensilios puedes utilizar a la hora de abrir ostras.

    Leer Más
  • Conoce el pescado con más omega 3
    Conoce el pescado con más omega 3
    18643 Visitas Gustó

    Si quieres conocer cuál es el pescado con más omega 3 y qué beneficios representa para tu organismo, a continuación te facilitamos toda la información, para que elijas siempre una alimentación saludable.

    Leer Más
  • ¿Como cocinar una langosta?
    ¿Como cocinar una langosta?
    17538 Visitas Gustó

    Existen muchas opciones para saber cómo cocinar langosta. Una de las principales es la langosta roja. Por ello, comprar marisco gallego online te permitirá explorar todo el sabor que puede darte cocinar una langosta entera. Es muy sana, ya que apenas tiene 91 calorías por cada 100 gramos. En este post conocerás las diferentes recetas que ponemos a tu disposición.

    Leer Más
  • ¿Cómo preparar y limpiar navajas?
    ¿Cómo preparar y limpiar navajas?
    16727 Visitas Gustó

    Si te gusta el marisco fresco y adoras degustar piezas de máxima calidad, estamos seguros de que las navajas serán un manjar para tu paladar. 

    Leer Más
  • ¿Sabes cuál es el marisco más caro del mundo?
    ¿Sabes cuál es el marisco más caro del mundo?
    16518 Visitas Gustó

    Dentro de la gastronomía nacional, pocos productos destacan tanto y tan positivamente como el marisco. Ya sea por su frescura, por su sabor o por sus propiedades, este es uno de los elementos estrella en cualquier comida o cena especial que quieras celebrar.

    Leer Más
Showing 1 to 12 of 147 (13 Pages)