Entradas de blog populares

  • Recetas de zamburiñas
    Recetas de zamburiñas
    2811 Visitas Gustó

    Ahora que puedes disfrutar de mariscos a domicilio, ¿por qué no te animas a preparar algunas de las recetas de zamburiñas que te proponemos? Si te gustan los platos con sabor a mar, servir aperitivos distintos y sorprender a tus comensales, cuenta con nosotros. Descubre las distintas recetas para preparar zamburiñas a tu alcance y convierte tu mesa en un espacio perfecto para disfrutar de unas zamburiñas frescas. 

    Leer Más
  • ¿COMO HACER MEJILLONES AL VAPOR?
    ¿COMO HACER MEJILLONES AL VAPOR?
    2787 Visitas Gustó

    Los mejillones gallegos son de la más alta calidad. Son los reyes de las rías y de decenas de combinaciones gastronómicas. Las propiedades de los mejillones los convierten en un producto de primera.

    Leer Más
  • ¿Qué Es La Treonina?
    ¿Qué Es La Treonina?
    2737 Visitas Gustó

    Los aminoácidos son una parte fundamental de tu dieta, ya que son esos componentes químicos que permiten la producción de proteínas en tu cuerpo. Existen dos tipos. Unos son no esenciales, puesto que el propio cuerpo puede producirlos por sí solos. Sin embargo, otros como la treonina son realmente esenciales, dado que el organismo no puede producirlos sin consumirlo en la dieta.

    Leer Más
  • Receta de Langosta Thermidor para ocasiones especiales
    Receta de Langosta Thermidor para ocasiones especiales
    2721 Visitas Gustó

    Comer langosta, de cualquier manera, siempre es un buen plan. Es una obviedad decir que se trata de uno de los manjares del mar por excelencia y un lujo en cualquier gastronomía. Aclarado esto, la langosta Thermidor es una receta sencilla, pero exquisita al paladar. De ahí que sea una de las favoritas de los chefs de todo el mundo y que se incluya en las cartas de los mejores restaurantes en los que se cuente con la langosta. De hecho, estamos seguros de que cuando acabes de leer este post,...

    Leer Más
  • Tartar De Salmón Fresco
    Tartar De Salmón Fresco
    2707 Visitas Gustó

    El tartar de salmón es un plato delicioso para comer frío en cualquier época del año.

    Leer Más
  • Receta de fideuá de marisco
    Receta de fideuá de marisco
    2668 Visitas Gustó

    En Galicia Marisco te ofrecemos el mejor pescado y marisco de las costas gallegas. Somos una pescadería online que apuesta por productos frescos y de calidad, los cuales recibirás en tu domicilio. Podrás comprar marisco de primera a precios que te sorprenderán. Y para aprovechar estos auténticos tesoros, nada mejor que ofrecerte una receta de fideuá de marisco. ¡No te la pierdas!

    Leer Más
  • Cómo preparar la mejor ensaladilla de marisco
    Cómo preparar la mejor ensaladilla de marisco
    2661 Visitas Gustó

    La ensaladilla de marisco es un plato tan sencillo de preparar como delicioso. Podrás llevarlo a tu mesa en ocasiones especiales, como esas fiestas que reúnen en casa a la familia, pero también cualquier otro día del año, para disfrutar de su sabor a mar.

    Leer Más
  • ¿Como Hacer Arroz Caldoso Con Bogavante?
    ¿Como Hacer Arroz Caldoso Con Bogavante?
    2641 Visitas Gustó

    Arroces hay cientos para elegir, pero uno de los más exquisitos para auténticos paladares gourmet es el arroz meloso con bogavante. Un plato que resulta extraordinario y que, sin embargo, es muy fácil de elaborar. ¿Quieres sorprender a tus comensales como un plato 10? Te enseñamos a elaborar un delicioso arroz meloso con bogavante.

    Leer Más
  • Albóndigas de pescado paso a paso
    Albóndigas de pescado paso a paso
    2628 Visitas Gustó

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer albondigas de pescado? Si este es tu caso, no te preocupes, porque es de lo más sencillo y aquí te vamos a contar el paso a paso para que te salgan deliciosas.

    Leer Más
  • Cómo cocinar navajas a la plancha
    Cómo cocinar navajas a la plancha
    2593 Visitas Gustó

    ¿Sabes que puedes comprar mariscos a domicilio para elaborar deliciosas recetas de cocina? Imagínate preparando unas navajas a la plancha y consiguiendo que tu comida o cena sea irrepetible. Te contamos a continuación cómo se hacen las navajas a la plancha.

    Leer Más
  • 6 RECETAS DE PESCADO AL HORNO
    6 RECETAS DE PESCADO AL HORNO
    2488 Visitas Gustó

    Existen muchas maneras de hacer pescado al horno. Desde las más saludables hasta algunas un tanto calóricas. Para acertar con cada plato, es necesario que cocines con pescado gallego, preferiblemente fresco.

    Leer Más
  • Receta De Pescado Encebollado
    Receta De Pescado Encebollado
    2413 Visitas Gustó

    El pescado encebollado es uno de los platos más clásicos, sencillos y ricos que existen. Recetas hay muchas. Nosotros te proponemos unas cuantas muy fáciles de elaborar y con un resultado que te sorprenderá a ti y a tus comensales. Si no sabes cómo preparar pescado, en este post tienes la solución.

    Leer Más
Showing 73 to 84 of 147 (13 Pages)