Entradas de blog populares

  • La mejor receta de cigalas al horno
    La mejor receta de cigalas al horno
    6075 Visitas Gustó

    Este marisco, precisamente por su increíble sabor, no necesita de mucha cocina para ser degustado en la mesa. Todo lo contrario, hervidas, a la plancha o al horno son las mejores formas de cocinarlo. Si te animas a ser el mejor anfitrión con unas cigalas al horno, este es el lugar más indicado. Te contamos paso a paso la receta de cigalas al horno para que estén en su punto. Una de las recetas para todos con la que acertar seguro.

    Leer Más
  • QUÉ SON LAS ANGULAS
    QUÉ SON LAS ANGULAS
    5994 Visitas Gustó

    Si quieres saber qué son las angulas y cómo preparar un delicioso plato con ellas, quédate con nosotros. Te contaremos todo lo que debes saber sobre este manjar del mar y cómo distinguir entre gulas y angulas. Podrás comprar angulas online con nosotros de manera fácil y con total seguridad.

    Leer Más
  • ¿Cómo Hacer Una Paella De Marisco?
    ¿Cómo Hacer Una Paella De Marisco?
    5865 Visitas Gustó

    La paella de marisco es un plato delicioso tradicional Español. Como en la mayoría de recetas, la paella se puede hacer de muchas formas distintas y cada uno le ponemos nuestro toque especial con ingredientes diversos.

    Leer Más
  • 7 RECETAS DE DORADA AL HORNO
    7 RECETAS DE DORADA AL HORNO
    5752 Visitas Gustó

    Te presentamos nuestras recetas e ideas para cocinar dorada al horno. En el momento de buscar recetas para cocinar dorada al horno lo importante es, por una parte, utilizar un pescado fresco como solo lo puede garantizar tu pescadería online de confianza. Por otra, saber qué tipo de acabado buscamos, puesto que las ideas para hacer dorada al horno en ocasiones tienen procedimientos complicados, ingredientes extraños o resultados diferentes a los esperados. Aquí encontrarás varias recetas...

    Leer Más
  • LANGOSTA O BOGAVANTE
    LANGOSTA O BOGAVANTE
    5305 Visitas Gustó

    Aunque para muchos pueda parecer una obviedad, no es lo mismo una langosta que un bogavante. La confusión, sin embargo, es bastante frecuente. ¿Sabrías acaso tú distinguir entre una langosta o bogavante? Existen numerosas diferencias, pero también alguna que otra similitud. Hoy vamos a poner punto y final a la confusión.

    Leer Más
  • Crema de nécoras, receta fácil
    Crema de nécoras, receta fácil
    5148 Visitas Gustó

    La nécora es un producto típico del norte de España, así como de las costas británicas y de la parte occidental de Francia, y es reconocida por su exquisito sabor. Aunque suele comerse cocida y marinada con un buen vino blanco, uno de los platos más conocidos es la crema de nécoras. 

    Leer Más
  • Arroz Con Berberechos, Receta Fácil
    Arroz Con Berberechos, Receta Fácil
    5145 Visitas Gustó

    El arroz o la paella es un plato tradicional Español. Existen infinidad de recetas de paella cada persona la hace de una forma y es muy difícil probar dos paellas iguales o con el mismo sabor.

    Leer Más
  • Receta Zarzuela De Marisco Para 4 Personas
    Receta Zarzuela De Marisco Para 4 Personas
    5057 Visitas Gustó

    La zarzuela de marisco es un plato estrella por excelencia para los amantes del buen marisco Gallego. Un plato suculento ideal para ofrecer a los comensales en las ocasiones más especiales.Al igual que la gran mayoría de recetas que contienen pescados y mariscos, la calidad de la receta va a depender de la calidad de los pescados y mariscos que utilices para cocinar.

    Leer Más
  • Como calentar percebes ya cocidos
    Como calentar percebes ya cocidos
    4818 Visitas Gustó

    ¿Quieres saber cómo calentar percebes ya cocidos? Te damos algunos trucos y consejos para que puedas disfrutar de este plato suculento. Ahora te será muy sencillo comprar percebes, además de tener la oportunidad de conseguir todos los pescados y mariscos gallegos de la mejor calidad. Realizamos envíos en toda España. A continuación, te queremos explicar como calentar percebes.

    Leer Más
  • ¿Cuántas veces hay que comer pescado a la semana?
    ¿Cuántas veces hay que comer pescado a la semana?
    4807 Visitas Gustó

    Si te preguntas cuantas veces hay que comer pescado a la semana, te ayudamos a despejar estas dudas. Seguramente has oído muchas noticias acerca de los niveles de mercurio y de que ciertos peces contienen más grasas que otros. A continuación, deshacemos algunos mitos y te decimos por qué necesitas consumir un mínimo de esta proteína a la semana.

    Leer Más
  • Cómo Hacer Un Salpición De Marisco
    Cómo Hacer Un Salpición De Marisco
    4649 Visitas Gustó

    El salpicón de marisco es un plato ideal para comer todo el año. Si quieres una receta para verano es ideal servirlo frío, pero si quieres una receta especial para invierno también lo puedes servir salpicón de marisco templado. Algunas personas, además del marisco agregan a su receta de salpicón de marisco huevo duro para decorar y especias como perejil fresco, como en todas las recetas, tu misma puedes añadir los ingredientes que más te gusten.

    Leer Más
  • Trucos para eliminar el olor a pescado
    Trucos para eliminar el olor a pescado
    4357 Visitas Gustó

    Los productos que vienen del mar no solo son exquisitos sino sumamente nutritivos, en especial cuando se consumen frescos. Pero hay un inconveniente, el olor marisco o a pescado en las manos o el que se queda en la cocina cuando preparamos estos platos deliciosos en casa. A continuación, te explicamos algunos trucos para eliminarlo.

    Leer Más
Showing 37 to 48 of 147 (13 Pages)