Entradas de blog populares

  • Guía Con Diferentes Tipos De Pescado
    Guía Con Diferentes Tipos De Pescado
    4179 Visitas Gustó

    El pescado en un alimento cargado de nutrientes que no puede faltar en tu dieta. Según diferentes estudios se debe comer como mínimo dos veces por semana para aportar a nuestro organismo todas las vitaminas que necesita para funcionar correctamente.

    Leer Más
  • Cómo hacer las vieiras a la plancha como un auténtico chef
    Cómo hacer las vieiras a la plancha como un auténtico chef
    4119 Visitas Gustó

    Si nunca las has probado, debes saber que el sabor de las vieiras a la plancha es muy parecido al del cangrejo o la langosta. Como expertos en pescadería a domicilio, sabemos que también tienen un ligero dulzor y una textura sutil en paladar, al tiempo que ligera. Además, dejan un cierto regusto parecido al de las almendras o las avellanas, mezclado con la salinidad propia del mejor de los mariscos.

    Leer Más
  • RAPE A LA MARINERA
    RAPE A LA MARINERA
    4097 Visitas Gustó

    ¿Sabes que comprar marisco gallego online es más fácil que nunca? Solo tienes que acceder a nuestra web. Anímate a comprar rape, un ingrediente que te ofrece diversas alternativas como cocinar una de las recetas de pescado más exquisita: el rape a la marinera.

    Leer Más
  • Navajas al horno
    Navajas al horno
    3999 Visitas Gustó

    ¿Te gustaría disfrutar de los mejores mariscos a domicilio? De ser así, te aconsejamos que pruebes las navajas al horno. Esta receta fácil se convertirá, con total seguridad, en la clave para revolucionar tu cocina. Si quieres cocinar navajas al horno como un profesional, no dejes de seguir nuestros consejos. Apostamos por la preparación tradicional, pero siempre está en tu mano incorporar una variante. ¿Te apetece descubrir cómo cocinar navajas al horno?

    Leer Más
  • La ensalada de bogavante: cuando el sabor del mar es un lujo para el paladar
    La ensalada de bogavante: cuando el sabor del mar es un lujo para el paladar
    3917 Visitas Gustó

    Cuando se prepara una cena para ocasiones especiales o, simplemente, se piensa en un plato delicioso para los sentidos, siempre sale a la palestra el bogavante. Existen muchas maneras de prepararlo. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos una ensalada de bogavante. Por el marisco no te preocupes, podrás comprar bogavantes en nuestra pescadería online.

    Leer Más
  • Cómo descongelar pescado correctamente
    Cómo descongelar pescado correctamente
    3862 Visitas Gustó

    Es muy importante que sepas como descongelar el pescado correctamente. Para que no tengas problemas, te vamos a compartir algunos trucos y consejos muy prácticos. Debes tener en cuenta no romper su cadena de frío, con el fin de conservar el producto con sus máximas propiedades.

    Leer Más
  • Claves para que el pescado en papillote salga delicioso
    Claves para que el pescado en papillote salga delicioso
    3653 Visitas Gustó

    Hay muchas formas de cocinar pescado, todas riquísimas y la mayoría saludables. Siempre que escojas un buen pescado, fresco y de primera calidad, obtendrás recetas llenas de sabor, exquisitas y que encantarán a todos los comensales. Una de las técnicas más conocidas y que ofrece resultados ideales es la del papillote. Sencilla, saludable y muy rápida de llevar a cabo, se convierte en una de las opciones preferidas. ¡Te contamos más a continuación sobre el pescado en papillote!

    Leer Más
  • Arroz con Bogavante
    Arroz con Bogavante
    3617 Visitas Gustó

    Lo más importante para preparar un arroz con bogavante delicioso es la materia prima. Para conseguir un espléndido resultado, el marisco gallego te garantiza un éxito total. Todas las recetas que pasamos a explicarte optan a ser el mejor arroz con bogavante que hayas hecho nunca. Si quieres aprender cómo se hace el arroz con bogavante, sigue leyendo y sorprende a tus comensales.

    Leer Más
  • Exquisita Receta De Lenguado Al Horno
    Exquisita Receta De Lenguado Al Horno
    3490 Visitas Gustó

    El lenguado es un pez plano que se encuentra en los mares de aguas templadas o en el agua dulce. Tiene una carne muy blanca y tierna que lo convierte en un pescado ideal para toda la familia y, en especial, para los niños.

    Leer Más
  • Descubre cómo limpiar y cocer cigalas y diferentes recetas con ellas
    Descubre cómo limpiar y cocer cigalas y diferentes recetas con ellas
    3459 Visitas Gustó

    Las cigalas gallegas son uno de esos manjares que no podemos dejar de tomar de vez en cuando. Aunque simplemente cocidas están deliciosas, hay muchas formas de prepararlas. Lo primero y principal es comprar unas cigalas marisco de calidad como las cigalas Marin, unas cigalas vivas, recién traídas del mar, que destacan en el mercado.

    Leer Más
  • Receta De Sopa De Marisco
    Receta De Sopa De Marisco
    3372 Visitas Gustó

    En Galicia Marisco nos encantan las sopas de marisco, por eso te queremos facilitar una receta de sopa de mariscos paso a paso y pensada para que la puedas servir en cualquier celebración o sencillamente para degustar junto a tu familia.

    Leer Más
  • LONJAS DE GALICIA
    LONJAS DE GALICIA
    3350 Visitas Gustó

    Las lonjas de Galicia son el punto clave en el que se compra el género de una pescadería online. Las principales lonjas de Galicia son las merecidas protagonistas de los siguientes apartados. Descubrirás cuáles son las lonjas de pescado fresco de Galicia más representativas a las que llega el delicioso pescado gallego cada día. Igualmente, las lonjas de pescado de Galicia también reciben el mejor marisco gallego, por lo que no tardarás en encontrar siempre lo que buscas.

    Leer Más
Showing 49 to 60 of 147 (13 Pages)