Entradas de blog populares

  • Merluza en salsa verde, receta tradicional
    Merluza en salsa verde, receta tradicional
    2405 Visitas Gustó

    La merluza es un pescado exquisito que se puede hacer de infinidad de formas. Desde una merluza a la plancha, al horno con patatas o una rica merluza en salsa verde. 

    Leer Más
  • Recetas con rape
    Recetas con rape
    2388 Visitas Gustó

    Las recetas con rape son unas recetas fáciles, nutritivas y completas. Podemos preparar recetas deliciosas con rape utilizando ingredientes fáciles de conseguir. ¿Quieres saber cómo hacer recetas de rape? En este artículo de nuestra pescadería online te proponemos recetas de pescado como recetas de Navidad, aunque cocinar rape es un buen plato que resulta perfecto para cualquier celebración tradicional.

    Leer Más
  • Los beneficios del pescado sin espinas
    Los beneficios del pescado sin espinas
    2377 Visitas Gustó

    El pescado sin espinas es una excelente opción a la hora de cocinar por las múltiples ventajas que tiene. Entre otras cualidades, requiere menos tiempo en la cocina y es ideal para ancianos, ya que no tienes que preocuparte porque puedan tragarse una espina. ¿Quieres algunas ideas para cocinarlo? ¡Toma nota!

    Leer Más
  • Recetas De Rodaballo
    Recetas De Rodaballo
    2309 Visitas Gustó

    El Rodaballo es un pescado blanco perfecto para hacer las mejores recetas para celebraciones. Su color grisáceo, su piel sin escamas de suave textura y la forma ovalada o casi circular lo hacen un pescado con una presencia casi única que te hará quedar como el mejor anfitrión. 

    Leer Más
  • Pescado A La Portuguesa
    Pescado A La Portuguesa
    2268 Visitas Gustó

    Si estás cansado del pescado a la plancha y quieres una receta más creativa, pero sin añadir calorías de más a tu dieta, descubre el pescado a la portuguesa. Un plato que se prepara con una especie de olla express artesanal llamada cataplana y que consigue elaboraciones de pescado deliciosas y que no requieren nada de conocimientos en la cocina.

    Leer Más
  • Arroz Caldoso De Marisco
    Arroz Caldoso De Marisco
    2249 Visitas Gustó

    Uno de los arroces caldosos más agradecidos de preparar (y de degustar) es el arroz caldoso de marisco. Buena parte de su éxito reside en que resulta apetecible en cualquier momento del año. Y es que este arroz caldoso tan pronto nos reconforta y atempera en los días más fríos como nos hace recordar esas vacaciones con la familia en la playa.

    Leer Más
  • ¿Sabes cómo abrir ostras?
    ¿Sabes cómo abrir ostras?
    2205 Visitas Gustó

    En Galicia Marisco apostamos por ofrecerte lo mejor del mar. Somos una pescadería online en la que puedes encontrar pescados, mariscos y utensilios para cocinarlos. Cuando quieres comprar el marisco online que más te gusta, necesitas manipularlos de forma adecuada. En esta entrada te enseñamos a abrir ostras sin romperlas o dañar su contenido. ¡No dejes de leer!

    Leer Más
  • Receta Almejas A La Marinera
    Receta Almejas A La Marinera
    2159 Visitas Gustó

    Las almejas a la marinera es un plato exquisito que se puede presentar para cenar a para almorzar. Para hacer una receta de almejas a la marinera fácil, puedes utilizar diferentes tipos de este delicioso marisco.

    Leer Más
  • Vieiras Gratinadas Con Bechamel
    Vieiras Gratinadas Con Bechamel
    2078 Visitas Gustó

    Cocinar vieiras gratinadas con bechamel es una de las formas más frecuentes y ricas de preparar este producto. Aunque es una receta fácil, hay una serie de aspectos importantes a tener en cuenta para conseguir unas vieiras rellenas con bechamel exquisitas. A continuación, te explicamos cómo cocinar este plato típico, una de las recetas de Navidad más comunes. ¡No te lo pierdas!

    Leer Más
  • Cómo cocinar recetas de langosta
    Cómo cocinar recetas de langosta
    2023 Visitas Gustó

    Mostraremos cómo cocinar recetas de langostas sin dificultad. Antes de explicarte cómo cocinar langostas, te daremos algunos consejos. Si de verdad quieres aprender a cocinar langostas y sorprender a todos con recetas de langostas diferentes, ¡quédate con nuestra pescadería online!

    Leer Más
  • Zamburiñas A La Plancha
    Zamburiñas A La Plancha
    2018 Visitas Gustó

    La zamburiña es un tipo de marisco muy apreciado dentro de la gastronomía Gallega. La zamburiña o paletiña en aspecto nos recuerda a una Vieira pero la diferencia es que las zamburiñas o Samporiña son de menor tamaño.

    Leer Más
  • ¿Sabes cómo ahumar el salmón?
    ¿Sabes cómo ahumar el salmón?
    2007 Visitas Gustó

    El salmón es un pescado que se encuentra en muchos de los ríos de Europa y en el océano Atlántico, y es uno de los más apetitosos que existen.

    Leer Más
Showing 85 to 96 of 147 (13 Pages)