Entradas de blog populares

  • Medallones De Merluza Para Menús Especiales
    Medallones De Merluza Para Menús Especiales
    2001 Visitas Gustó

    La merluza es uno de los pescados estrella, que gracias a su sabor es el preferido de niños y adultos. Puedes comprar merluza para preparar de distintas formas, no tienes porque hacer siempre merluza a la plancha. Seguramente muchas veces te has preguntado maneras diferentes de como hacer medallones de merluza. Existen infinidad de recetas de merluza que puedes hacer de forma sencilla y fácil.

    Leer Más
  • Consejos Eficaces Para Cocer Buey De Mar Correctamente
    Consejos Eficaces Para Cocer Buey De Mar Correctamente
    1996 Visitas Gustó

    Cocer buey de mar correctamente es un arte a tu alcance si sigues nuestros consejos. Si consideras que el marisco gallego debe ser el protagonista de tus celebraciones, eventos o comidas de Navidad, no dudes en tomar nota de nuestros trucos para conservar el sabor y la textura de una materia prima tan inigualable.

    Leer Más
  • RECETAS PARA COCINAR PERCEBES
    RECETAS PARA COCINAR PERCEBES
    1993 Visitas Gustó

    Encontrar una pescadería online para comprar percebes es más fácil de lo que piensas. Por suerte, ahora puedes comprar marisco a domicilio desde tu teléfono móvil, tableta u ordenador. Ahora bien, ¿sabes cómo cocinar percebes gallegos? Las recetas para cocinar percebes son múltiples, pero ¿cuál es la original y la que mejor resultados ofrece?

    Leer Más
  • Vieiras a la Gallega
    Vieiras a la Gallega
    1939 Visitas Gustó

    Las vieiras a la gallega son todo un manjar de la gastronomía española. Una receta de mariscos y pescados simple que basa su excelencia en el sabor a mar del propio molusco y en su textura. Te contamos cómo hacer vieiras a la gallega para que te luzcas ante tus comensales. Querrás comprar vieiras.

    Leer Más
  • 5 Recetas de arroz con almejas
    5 Recetas de arroz con almejas
    1931 Visitas Gustó

    Uno de los platos de pescado más ricos y fáciles de hacer es el arroz con almejas. Desde nuestra pescadería online te enseñamos a preparar diferentes tipos de recetas de esta forma, además de otras que incluyen otra clase de pescado y marisco. Además, si te gustan los platos de cuchara, te daremos otra variante, el arroz caldoso con marisco. Un variante parecida a la sopa con los mismos ingredientes , pero con un toque diferente.

    Leer Más
  • EL ESTADO DE ALARMA DISPARA LA VENTA ONLINE DE PESCADO
    EL ESTADO DE ALARMA DISPARA LA VENTA ONLINE DE PESCADO
    1928 Visitas Gustó

    En el estado de alarma por COVID-19 y el decreto de confinamiento por el Gobierno hace que nos cueste más salir a comprar a tiendas físicas de alimentación por el riesgo que existe de contagio por el Coronavirus. Comprar pescado por internet se ha convertido en la mejor y más rápida solución para muchos consumidores. 

    Leer Más
  • Prepara unas ricas cigalas a la plancha
    Prepara unas ricas cigalas a la plancha
    1916 Visitas Gustó

    Te será muy sencillo preparar cigalas a la plancha. Para ello, te facilitamos nuestra fácil receta de cigalas a la plancha. Solo debes tener en cuenta una cosa muy importante: cuenta con el mejor marisco gallego, que puedes encontrar en nuestra tienda online. Ahora no te será tan complicado comprar marisco de la mejor calidad.

    Leer Más
  • Receta Besugo  Al Horno Con Patatas
    Receta Besugo Al Horno Con Patatas
    1915 Visitas Gustó

    El Besugo es un pescado delicioso bajo en calorías y muy apreciado por su textura carnosa y su sabor. Os vamos a enseñar la receta del besugo al horno que podéis hacer en ocasiones especiales. Nuestra receta de besugo al horno la vamos hacer con ingredientes frescos y es una receta muy original y diferente al besugo al horno tradicional.

    Leer Más
  • Cómo hacer canelones de marisco deliciosos
    Cómo hacer canelones de marisco deliciosos
    1893 Visitas Gustó

    Preparar unos canelones de marisco es la mejor opción si quieres sorprender a tu familia o a tus invitados para celebrar una ocasión especial. Si quieres realizar una receta realmente exquisita, deberás comprar un marisco de calidad.

    Leer Más
  • Receta de arroz con carabineros
    Receta de arroz con carabineros
    1879 Visitas Gustó

    El arroz con carabineros es una de las recetas más relevantes en el universo de los arroces. La potencia del sabor de este marisco hace de este plato toda una delicia para los amantes de la buena mesa. Un plato que maridar con un buen vino y que no requiere ni entrantes ni segundos platos ni tampoco de demasiado esfuerzo gracias al servicio de marisco a domicilio. 

    Leer Más
  • LENGUADO MENIER
    LENGUADO MENIER
    1876 Visitas Gustó

    El lenguado menier es una receta francesa que desde hace años está implantada en nuestra gastronomía. No es para menos. La receta de lenguado menier es una propuesta que gusta a todos los paladares, incluso a los más exigentes. Una forma sencilla de brillante resultado que nos hará lucirnos en la cocina con poco esfuerzo.

    Leer Más
  • Recetas de vieiras al horno
    Recetas de vieiras al horno
    1858 Visitas Gustó

    El plato de vieiras al horno es uno de los más exquisitos y fáciles de elaborar: gratinadas, rellenas, con bechamel, jamón... Aunque suele ser típico de Navidad, no hay motivos para no disfrutarlo en cualquier momento del año. 

    Leer Más
Showing 97 to 108 of 147 (13 Pages)