Entradas de blog populares

  • ¿COMO HACER CARABINERO A LA PLANCHA?
    ¿COMO HACER CARABINERO A LA PLANCHA?
    8564 Visitas Gustó

    Si eres amante del marisco, los carabineros a la plancha no pueden faltar en tu mesa, sobre todo en las celebraciones más especiales.

    Leer Más
  • Cocer bocas de cangrejo real
    Cocer bocas de cangrejo real
    8446 Visitas Gustó

    ¿Quieres sorprender a tu familia o amigos con un plato rápido de preparar y delicioso? Te sugerimos cocer bocas de cangrejo real, aprovechando que ahora en nuestra web puedes comprar cangrejo real ruso. Este tipo de cangrejo es ideal para la receta que te proponemos y con toda la calidad que caracteriza a marisco gallego. 

    Leer Más
  • ¿Que lleva una mariscada?
    ¿Que lleva una mariscada?
    8157 Visitas Gustó

    ¿Tú también te has preguntado y has discutido con otros acerca de qué lleva una mariscada? Hoy te animamos a comprar una mariscada gallega, en tus recetas de cocina... Y verás cómo sorprendes a tus invitados.

    Leer Más
  • Mariscos a la parrilla, consejos para prepararlos como un profesional
    Mariscos a la parrilla, consejos para prepararlos como un profesional
    7621 Visitas Gustó

    Si te gusta disfrutar de un buen surtido de mariscos a la parrilla, pero no sabes cómo prepararla como un profesional, te recomendamos que leas nuestros consejos que te ofrece nuestra pescaderia online Gallega. Te garantizamos que tu próxima barbacoa de mariscos será inolvidable.

    Leer Más
  • BOGAVANTE AL HORNO
    BOGAVANTE AL HORNO
    7487 Visitas Gustó

    Platos como el bogavante al horno son clásicos que nunca fallan. Recetas que llevan alegrando estómagos desde hace décadas, y que son una apuesta segura para contentar a la familia. En eso los tiempos no han cambiado. En lo que sí hay mejoras es en la forma de adquirir los ingredientes. A día de hoy se puede comprar marisco online de primerísima calidad. En Galicia Marisco, por ejemplo, tenemos el mejor marisco con envío a toda España.

    Leer Más
  • ¿CÓMO REBOZAR PESCADO?
    ¿CÓMO REBOZAR PESCADO?
    7440 Visitas Gustó

    El rebozado es una técnica de cocina que consiste en pasar la carne o el pescado por huevo y un ingrediente seco como puede ser la harina o el pan rallado para obtener un empanado jugoso y muy rico. Aunque rebozar, a priori, puede parecer muy sencillo, si no se hace con una buena técnica el resultado puede ser desastroso. 

    Leer Más
  • ¿Que es una lonja de pescado y marisco?
    ¿Que es una lonja de pescado y marisco?
    7223 Visitas Gustó

    Seguramente, muchas te has preguntado ¿qué es una lonja de pescado? o ¿cuáles son los beneficios de comprar en una lonja de pescado? en este post te damos la respuesta.

    Leer Más
  • CALDERETA DE PESCADO
    CALDERETA DE PESCADO
    7210 Visitas Gustó

    Preparar una caldereta de pescado para un evento especial es ideal. Si no te quieres perder este delicioso plato en Navidad, no puede faltar el marisco, que le dará un toque suculento y mágico para estas fiestas.

    Leer Más
  • Receta de rape en salsa
    Receta de rape en salsa
    7145 Visitas Gustó

    ¿Necesitas comprar rape para preparar un exquisito rape en salsa? Estás en el lugar adecuado. Descubre cómo hacer rape en salsa, una alternativa que puedes preparar con nuestros pescados y mariscos.

    Leer Más
  • CALENDARIO DE PESCADO DE TEMPORADA
    CALENDARIO DE PESCADO DE TEMPORADA
    6895 Visitas Gustó

    ¿A quién no le gusta un pescado de calidad cocinado correctamente? Las posibilidades son muchísimas, así que puedes comerlo cada semana sin cansarte de su sabor y sus variedades. 

    Leer Más
  • Diferencia entre gamba y langostino
    Diferencia entre gamba y langostino
    6769 Visitas Gustó

    Si quieres conocer la diferencia entre la gamba y el langostino, estás en el lugar correcto. A la hora de comprar langostino o, en su caso, gambas, debes apreciar sus características, que son fácilmente apreciables. La mejor calidad en langostinos y gambas, así como en cualquier tipo de marisco y pescado gallegos,, te la ofrecemos nosotros. Hacemos envíos en toda España.

    Leer Más
  • Cómo limpiar zamburiñas
    Cómo limpiar zamburiñas
    6595 Visitas Gustó

    En nuestra pescadería online vendemos todo tipo de marisco gallego, pescado y moluscos de concha. Repasando las consultas más recibidas en nuestra página web hay una que destaca entre las demás: cómo limpiar zamburiñas. A continuación, te ofrecemos los mejores consejos para lavar zamburiñas correctamente para que te sea más sencillo disponer de este alimento para su cocinado y consumo. ¿Te apetece aprender a limpiar zamburiñas como un profesional?

    Leer Más
Showing 25 to 36 of 147 (13 Pages)