Noticias

  • ¿Pescado de piscifactoría o salvaje?
    ¿Pescado de piscifactoría o salvaje?
    1008 Visitas Gustó

    En el mercado encontrarás pescado de piscifactoría o salvaje. ¿Cuál es mejor?, es una pregunta frecuente en los consumidores. En Galicia Marisco, tu pescadería online, te ofrecemos pescado y marisco de alta calidad y al mejor precio. Hacemos envíos a toda España en 48 horas y en condiciones que garantizan una total frescura.

    Leer Más
  • Cómo diferenciar el pulpo gallego del marroquí
    Cómo diferenciar el pulpo gallego del marroquí
    1530 Visitas Gustó

    ¿Cómo diferenciar el pulpo gallego del marroquí? La respuesta te ayudará a comprar pescados y mariscos al mejor precio, que llegan a toda España en menos de 48 horas. Son condiciones que garantizan la frescura del pulpo gallego.

    Leer Más
  • Percebeiros gallegos: valientes guardianes de los sabores del mar
    Percebeiros gallegos: valientes guardianes de los sabores del mar
    1239 Visitas Gustó

    Quizás hayas oído hablar de los percebeiros. Son los valientes guardianes de los sabores del mar, que arriesgan su vida para traernos los percebes de Galicia.

    Leer Más
  • Diferencia entre gamba y langostino
    Diferencia entre gamba y langostino
    6794 Visitas Gustó

    Si quieres conocer la diferencia entre la gamba y el langostino, estás en el lugar correcto. A la hora de comprar langostino o, en su caso, gambas, debes apreciar sus características, que son fácilmente apreciables. La mejor calidad en langostinos y gambas, así como en cualquier tipo de marisco y pescado gallegos,, te la ofrecemos nosotros. Hacemos envíos en toda España.

    Leer Más
  • QUÉ SON LAS ANGULAS
    QUÉ SON LAS ANGULAS
    5994 Visitas Gustó

    Si quieres saber qué son las angulas y cómo preparar un delicioso plato con ellas, quédate con nosotros. Te contaremos todo lo que debes saber sobre este manjar del mar y cómo distinguir entre gulas y angulas. Podrás comprar angulas online con nosotros de manera fácil y con total seguridad.

    Leer Más
  • LANGOSTA O BOGAVANTE
    LANGOSTA O BOGAVANTE
    5305 Visitas Gustó

    Aunque para muchos pueda parecer una obviedad, no es lo mismo una langosta que un bogavante. La confusión, sin embargo, es bastante frecuente. ¿Sabrías acaso tú distinguir entre una langosta o bogavante? Existen numerosas diferencias, pero también alguna que otra similitud. Hoy vamos a poner punto y final a la confusión.

    Leer Más
  • LONJAS DE GALICIA
    LONJAS DE GALICIA
    3389 Visitas Gustó

    Las lonjas de Galicia son el punto clave en el que se compra el género de una pescadería online. Las principales lonjas de Galicia son las merecidas protagonistas de los siguientes apartados. Descubrirás cuáles son las lonjas de pescado fresco de Galicia más representativas a las que llega el delicioso pescado gallego cada día. Igualmente, las lonjas de pescado de Galicia también reciben el mejor marisco gallego, por lo que no tardarás en encontrar siempre lo que buscas.

    Leer Más
  • La importancia de incluir el pescado azul en tu dieta
    La importancia de incluir el pescado azul en tu dieta
    1562 Visitas Gustó

    Es altamente recomendable que incluyas pescado azul en tu dieta. Cuenta con ácidos grasos omega 3, que regulan tus niveles de colesterol en sangre. Esto te permitirá prevenir diferentes tipos de enfermedades cardiovasculares y ayudará a tu organismo a realizar funciones básicas.

    Leer Más
  • ¿Qué Es La Treonina?
    ¿Qué Es La Treonina?
    2733 Visitas Gustó

    Los aminoácidos son una parte fundamental de tu dieta, ya que son esos componentes químicos que permiten la producción de proteínas en tu cuerpo. Existen dos tipos. Unos son no esenciales, puesto que el propio cuerpo puede producirlos por sí solos. Sin embargo, otros como la treonina son realmente esenciales, dado que el organismo no puede producirlos sin consumirlo en la dieta.

    Leer Más
  • Descubre todo sobre los pescados blancos
    Descubre todo sobre los pescados blancos
    1803 Visitas Gustó

    Los pescados blancos son uno de los alimentos más interesantes desde el punto de vista nutricional. Son muy beneficiosos para la salud, contienen pocas calorías, con ellos se pueden elaborar cientos de recetas y, además, están riquísimos y son bajos en calorías.

    Leer Más
  • CALENDARIO DE PESCADO DE TEMPORADA
    CALENDARIO DE PESCADO DE TEMPORADA
    6960 Visitas Gustó

    ¿A quién no le gusta un pescado de calidad cocinado correctamente? Las posibilidades son muchísimas, así que puedes comerlo cada semana sin cansarte de su sabor y sus variedades. 

    Leer Más
  • Nutrientes del pescado
    Nutrientes del pescado
    10379 Visitas Gustó

    Además de su textura única y matices de sabor, los diferentes tipos de pescado que puedes encontrar en el mercado tienen innumerables propiedades beneficiosas para el organismo. Conocerlas te convencerá, sin duda, a incorporar este alimento a tu dieta habitual. Te explicamos todo lo que pueden aportarte los nutrientes del pescado.

    Leer Más
Showing 1 to 12 of 16 (2 Pages)