Entradas de blog populares

  • ZAMBURIÑAS AL HORNO
    ZAMBURIÑAS AL HORNO
    1842 Visitas Gustó

    Si buscas una pescadería online para comprar zamburiñas es porque, a buen seguro, has probado las zamburiñas al horno. Esta fantástica propuesta de la gastronomía gallega quizá te haya llevado a buscar una buena receta de zamburiñas para preparar en tu casa.

    Leer Más
  • Recetas saludables con pescado y marisco
    Recetas saludables con pescado y marisco
    1832 Visitas Gustó

    ¿Te gustan el pescado y el marisco? ¡Entonces estás de suerte! Estos son alimentos básicos para elaborar recetas saludables. Son imprescindibles en una dieta para adelgazar y mantener la línea, sobre todo porque suelen ser muy bajos en grasas y muy sanos.

    Leer Más
  • ¿COMO HACER SOPA DE PESCADO?
    ¿COMO HACER SOPA DE PESCADO?
    1798 Visitas Gustó

    La sopa de pescado es una de las mejores recetas que puedes preparar ahora que estamos en pleno invierno. Un plato caliente y muy nutritivo que, además, es ideal para niños que están en pleno crecimiento. Con este remedio natural conseguirás atemperar el cuerpo y, al mismo tiempo, volver a la dieta sana y equilibrada, liberándote de los excesos que todos cometemos en las fiestas navideñas.

    Leer Más
  • RECETA DE MERLUZA AL HORNO CON PATATAS
    RECETA DE MERLUZA AL HORNO CON PATATAS
    1796 Visitas Gustó

    La merluza es un pescado blanco que se puede comer de infinidad de formas. Hoy os vamos a enseñar ¿como hacer una merluza al horno con patatas?

    Leer Más
  • Descubre todo sobre los pescados blancos
    Descubre todo sobre los pescados blancos
    1795 Visitas Gustó

    Los pescados blancos son uno de los alimentos más interesantes desde el punto de vista nutricional. Son muy beneficiosos para la salud, contienen pocas calorías, con ellos se pueden elaborar cientos de recetas y, además, están riquísimos y son bajos en calorías.

    Leer Más
  • 2 RECETAS DE FABES CON ALMEJAS
    2 RECETAS DE FABES CON ALMEJAS
    1776 Visitas Gustó

    Uno de los platos más característicos de la cocina asturiana son las fabes con almejas. Todos relacionamos Asturias con sus fabes, esa judía blanca que protagoniza la fabada. Sin embargo, se pueden combinar perfectamente con almejas en una receta de lo más simple. Basta con comprar les fabes y una almeja fina de calidad para tener un plato en el que combinaremos las legumbres, siempre importantes en cualquier dieta sana y equilibrada, con unas almejas que también tienen un gran aporte...

    Leer Más
  • El pescado blanco, aliado para adelgazar
    El pescado blanco, aliado para adelgazar
    1774 Visitas Gustó

    A la hora de ponerse a dieta, pocos productos destacan tanto como el pescado blanco. En Galicia Marisco apostamos por la salud y por ofrecerte alimentos que te ayuden a mantener la línea.

    Leer Más
  • Recetas De Pescado Para Niños Que Les Van A Encantar
    Recetas De Pescado Para Niños Que Les Van A Encantar
    1772 Visitas Gustó

    En muchas ocasiones es un autentico desafio conseguir que los niños coman pescado. En este post te enseñamos recetas originales de pescado para niños divertidas y con color que seguro que hacen que tu hijo coma pescado. 

    Leer Más
  • Cómo hacer pulpo a la gallega
    Cómo hacer pulpo a la gallega
    1697 Visitas Gustó

    El pulpo a la gallega reúne todo el sabor y la tradición culinaria de Galicia, una cultura que siempre ha mirado al mar para obtener de él sus más sabrosos frutos. Esta exquisita manera de preparar el marisco también se conoce como pulpo a feira, por ser la forma en que tradicionalmente se cocinaba en los días grandes o feriados de cada población marinera. Estamos, por tanto, ante un plato típico de la gastronomía gallega.

    Leer Más
  • Receta De Salsa De Ostras
    Receta De Salsa De Ostras
    1662 Visitas Gustó

    ¿Vas a comprar ostras gallegas? Entonces tienes que probar esta receta de salsa de ostras casera. En realidad, su origen es chino, la inventó Lee Kum Sheung en 1888, pero verás qué bien combina con nuestros ingredientes mediterráneos.

    Leer Más
  • Recetas de lubina
    Recetas de lubina
    1648 Visitas Gustó

    ¿Buscas una pescadería en Internet para comprar mariscos y pescados? Estás en el lugar adecuado. Una lubina fresca es un ingrediente perfecto para poder cocinar recetas de lubina gourmet diversas y, sobre todo, para descubrir todos sus matices gustativos.

    Leer Más
  • ESPAGUETIS CON ALMEJAS
    ESPAGUETIS CON ALMEJAS
    1637 Visitas Gustó

    Los espaguetis con almejas constituyen una de esas recetas de cocina mediterránea que suele gustar a todos. Según los localismos o los gustos posee muchas variantes. Nuestro consejo es que, si no estás habituado a cocinar, utilices una de las formas sencillas y, poco a poco, te animes a introducir cambios.

    Leer Más
Showing 109 to 120 of 147 (13 Pages)