• Receta de fideuá de marisco
    Receta de fideuá de marisco
    2665 Visitas Gustó

    En Galicia Marisco te ofrecemos el mejor pescado y marisco de las costas gallegas. Somos una pescadería online que apuesta por productos frescos y de calidad, los cuales recibirás en tu domicilio. Podrás comprar marisco de primera a precios que te sorprenderán. Y para aprovechar estos auténticos tesoros, nada mejor que ofrecerte una receta de fideuá de marisco. ¡No te la pierdas!

    Leer Más
  • Las mejores recetas de pescado para Navidad
    Las mejores recetas de pescado para Navidad
    1579 Visitas Gustó

    ¿Estás pensando ya en tu menú para las próximas fiestas navideñas? Las recetas a base de pescado son siempre un acierto seguro. 

    Leer Más
  • Mariscos a la parrilla, consejos para prepararlos como un profesional
    Mariscos a la parrilla, consejos para prepararlos como un profesional
    7663 Visitas Gustó

    Si te gusta disfrutar de un buen surtido de mariscos a la parrilla, pero no sabes cómo prepararla como un profesional, te recomendamos que leas nuestros consejos que te ofrece nuestra pescaderia online Gallega. Te garantizamos que tu próxima barbacoa de mariscos será inolvidable.

    Leer Más
  • Consejos Eficaces Para Cocer Buey De Mar Correctamente
    Consejos Eficaces Para Cocer Buey De Mar Correctamente
    2001 Visitas Gustó

    Cocer buey de mar correctamente es un arte a tu alcance si sigues nuestros consejos. Si consideras que el marisco gallego debe ser el protagonista de tus celebraciones, eventos o comidas de Navidad, no dudes en tomar nota de nuestros trucos para conservar el sabor y la textura de una materia prima tan inigualable.

    Leer Más
  • ¿Como Hacer Arroz Caldoso Con Bogavante?
    ¿Como Hacer Arroz Caldoso Con Bogavante?
    2640 Visitas Gustó

    Arroces hay cientos para elegir, pero uno de los más exquisitos para auténticos paladares gourmet es el arroz meloso con bogavante. Un plato que resulta extraordinario y que, sin embargo, es muy fácil de elaborar. ¿Quieres sorprender a tus comensales como un plato 10? Te enseñamos a elaborar un delicioso arroz meloso con bogavante.

    Leer Más
  • ¿Cómo Cocer Langostinos?
    ¿Cómo Cocer Langostinos?
    2984 Visitas Gustó

    Como cocer langostinos es una pregunta bastante frecuente. Este marisco es uno de los preferidos en todo el país, no falta en las cenas de Navidad y existen numerosas recetas en los que tienen presencia. Sin embargo, ¿cómo puedes sacarles el máximo partido por sí mismos? Sigue leyendo esta entrada para descubrirlo.

    Leer Más
  • Recetas De Rodaballo
    Recetas De Rodaballo
    2310 Visitas Gustó

    El Rodaballo es un pescado blanco perfecto para hacer las mejores recetas para celebraciones. Su color grisáceo, su piel sin escamas de suave textura y la forma ovalada o casi circular lo hacen un pescado con una presencia casi única que te hará quedar como el mejor anfitrión. 

    Leer Más
  • Zamburiñas A La Plancha
    Zamburiñas A La Plancha
    2018 Visitas Gustó

    La zamburiña es un tipo de marisco muy apreciado dentro de la gastronomía Gallega. La zamburiña o paletiña en aspecto nos recuerda a una Vieira pero la diferencia es que las zamburiñas o Samporiña son de menor tamaño.

    Leer Más
  • Medallones De Merluza Para Menús Especiales
    Medallones De Merluza Para Menús Especiales
    2008 Visitas Gustó

    La merluza es uno de los pescados estrella, que gracias a su sabor es el preferido de niños y adultos. Puedes comprar merluza para preparar de distintas formas, no tienes porque hacer siempre merluza a la plancha. Seguramente muchas veces te has preguntado maneras diferentes de como hacer medallones de merluza. Existen infinidad de recetas de merluza que puedes hacer de forma sencilla y fácil.

    Leer Más
  • Arroz Con Berberechos, Receta Fácil
    Arroz Con Berberechos, Receta Fácil
    5145 Visitas Gustó

    El arroz o la paella es un plato tradicional Español. Existen infinidad de recetas de paella cada persona la hace de una forma y es muy difícil probar dos paellas iguales o con el mismo sabor.

    Leer Más
  • Recetas De Pescado Para Niños Que Les Van A Encantar
    Recetas De Pescado Para Niños Que Les Van A Encantar
    1777 Visitas Gustó

    En muchas ocasiones es un autentico desafio conseguir que los niños coman pescado. En este post te enseñamos recetas originales de pescado para niños divertidas y con color que seguro que hacen que tu hijo coma pescado. 

    Leer Más
  • Merluza en salsa verde, receta tradicional
    Merluza en salsa verde, receta tradicional
    2406 Visitas Gustó

    La merluza es un pescado exquisito que se puede hacer de infinidad de formas. Desde una merluza a la plancha, al horno con patatas o una rica merluza en salsa verde. 

    Leer Más
Showing 121 to 132 of 147 (13 Pages)