• Haz estas sencillas recetas con colas de rape
    Haz estas sencillas recetas con colas de rape
    56775 Visitas Gustó

    Estas recetas con colas de rape te van a encantar. Te vamos a enseñar cómo cocinar colas de rape de manera sencilla. Verás cómo consigues sorprender a los tuyos con estos platos deliciosos. Prepara estas recetas fáciles con cola de rape con la ayuda de nuestra pescadería online.

    Leer Más
  • Cómo cocer camarones de la forma más profesional
    Cómo cocer camarones de la forma más profesional
    61455 Visitas Gustó

    Aunque cocer marisco puede parecer una tarea sencilla, nada más lejos de la realidad. Es precisamente el tiempo de cocción perfecto la razón por la que un marisco fresco o un molusco puede ser exquisito o simplemente estar bueno.

    Leer Más
  • Como conservar navajas frescas en la nevera
    Como conservar navajas frescas en la nevera
    29676 Visitas Gustó

    Cómo conservar navajas frescas en la nevera es una de las preguntas más frecuentes de la clientela de nuestra pescadería online. A continuación, te ofrecemos nuestros consejos más eficaces para conservar navajas en el frigorífico de tu casa o restaurante.

    Leer Más
  • Cómo limpiar zamburiñas
    Cómo limpiar zamburiñas
    6608 Visitas Gustó

    En nuestra pescadería online vendemos todo tipo de marisco gallego, pescado y moluscos de concha. Repasando las consultas más recibidas en nuestra página web hay una que destaca entre las demás: cómo limpiar zamburiñas. A continuación, te ofrecemos los mejores consejos para lavar zamburiñas correctamente para que te sea más sencillo disponer de este alimento para su cocinado y consumo. ¿Te apetece aprender a limpiar zamburiñas como un profesional?

    Leer Más
  • Cómo hacer pulpo a la gallega
    Cómo hacer pulpo a la gallega
    1704 Visitas Gustó

    El pulpo a la gallega reúne todo el sabor y la tradición culinaria de Galicia, una cultura que siempre ha mirado al mar para obtener de él sus más sabrosos frutos. Esta exquisita manera de preparar el marisco también se conoce como pulpo a feira, por ser la forma en que tradicionalmente se cocinaba en los días grandes o feriados de cada población marinera. Estamos, por tanto, ante un plato típico de la gastronomía gallega.

    Leer Más
  • Algunas recetas con camarones
    Algunas recetas con camarones
    1079 Visitas Gustó

    Las recetas con camarones son una especialidad gallega con la que resulta difícil fallar. Hoy en día, hay en casi cualquier supermercado y puedes comprar también el propio camarón en nuestra pescadería online. ¿Quieres acertar con tus compras y preparaciones? Puedes encontrar de forma sencilla muchas recetas fáciles y rápidas con camarones con las que vas a conseguir disfrutar en persona y deleitar a todos tus invitados. Aprende cómo usar este alimento paso a paso con varias opciones.

    Leer Más
  • Navajas al horno
    Navajas al horno
    4041 Visitas Gustó

    ¿Te gustaría disfrutar de los mejores mariscos a domicilio? De ser así, te aconsejamos que pruebes las navajas al horno. Esta receta fácil se convertirá, con total seguridad, en la clave para revolucionar tu cocina. Si quieres cocinar navajas al horno como un profesional, no dejes de seguir nuestros consejos. Apostamos por la preparación tradicional, pero siempre está en tu mano incorporar una variante. ¿Te apetece descubrir cómo cocinar navajas al horno?

    Leer Más
  • Recetas de lubina
    Recetas de lubina
    1651 Visitas Gustó

    ¿Buscas una pescadería en Internet para comprar mariscos y pescados? Estás en el lugar adecuado. Una lubina fresca es un ingrediente perfecto para poder cocinar recetas de lubina gourmet diversas y, sobre todo, para descubrir todos sus matices gustativos.

    Leer Más
  • Recetas con rape
    Recetas con rape
    2385 Visitas Gustó

    Las recetas con rape son unas recetas fáciles, nutritivas y completas. Podemos preparar recetas deliciosas con rape utilizando ingredientes fáciles de conseguir. ¿Quieres saber cómo hacer recetas de rape? En este artículo de nuestra pescadería online te proponemos recetas de pescado como recetas de Navidad, aunque cocinar rape es un buen plato que resulta perfecto para cualquier celebración tradicional.

    Leer Más
  • Recetas de zamburiñas
    Recetas de zamburiñas
    2805 Visitas Gustó

    Ahora que puedes disfrutar de mariscos a domicilio, ¿por qué no te animas a preparar algunas de las recetas de zamburiñas que te proponemos? Si te gustan los platos con sabor a mar, servir aperitivos distintos y sorprender a tus comensales, cuenta con nosotros. Descubre las distintas recetas para preparar zamburiñas a tu alcance y convierte tu mesa en un espacio perfecto para disfrutar de unas zamburiñas frescas. 

    Leer Más
  • Cómo cocinar recetas de langosta
    Cómo cocinar recetas de langosta
    2019 Visitas Gustó

    Mostraremos cómo cocinar recetas de langostas sin dificultad. Antes de explicarte cómo cocinar langostas, te daremos algunos consejos. Si de verdad quieres aprender a cocinar langostas y sorprender a todos con recetas de langostas diferentes, ¡quédate con nuestra pescadería online!

    Leer Más
  • Cómo cocinar navajas a la plancha
    Cómo cocinar navajas a la plancha
    2585 Visitas Gustó

    ¿Sabes que puedes comprar mariscos a domicilio para elaborar deliciosas recetas de cocina? Imagínate preparando unas navajas a la plancha y consiguiendo que tu comida o cena sea irrepetible. Te contamos a continuación cómo se hacen las navajas a la plancha.

    Leer Más
Showing 49 to 60 of 147 (13 Pages)