• ¿Cómo cocer pulpo gallego?
    ¿Cómo cocer pulpo gallego?
    13880 Visitas Gustó

    El pulpo a la Gallega es un plato riquísimo que forma parte de la gastronomía de Galicia. Por norma general se sirve con la famosa receta de pulpo con patatas o cachelos, pero también lo puede hacer pulpo a la Gallega para comerlo sólo. La receta del pulpo a la gallega no tiene demasiada complicación si sabes ¿cómo cocer el pulpo? para que se quede en su punto. 

    Leer Más
  • Receta Almejas A La Marinera
    Receta Almejas A La Marinera
    2159 Visitas Gustó

    Las almejas a la marinera es un plato exquisito que se puede presentar para cenar a para almorzar. Para hacer una receta de almejas a la marinera fácil, puedes utilizar diferentes tipos de este delicioso marisco.

    Leer Más
  • ¿Que es una lonja de pescado y marisco?
    ¿Que es una lonja de pescado y marisco?
    7261 Visitas Gustó

    Seguramente, muchas te has preguntado ¿qué es una lonja de pescado? o ¿cuáles son los beneficios de comprar en una lonja de pescado? en este post te damos la respuesta.

    Leer Más
  • Tartar De Salmón Fresco
    Tartar De Salmón Fresco
    2702 Visitas Gustó

    El tartar de salmón es un plato delicioso para comer frío en cualquier época del año.

    Leer Más
  • Receta Besugo  Al Horno Con Patatas
    Receta Besugo Al Horno Con Patatas
    1940 Visitas Gustó

    El Besugo es un pescado delicioso bajo en calorías y muy apreciado por su textura carnosa y su sabor. Os vamos a enseñar la receta del besugo al horno que podéis hacer en ocasiones especiales. Nuestra receta de besugo al horno la vamos hacer con ingredientes frescos y es una receta muy original y diferente al besugo al horno tradicional.

    Leer Más
  • EL ESTADO DE ALARMA DISPARA LA VENTA ONLINE DE PESCADO
    EL ESTADO DE ALARMA DISPARA LA VENTA ONLINE DE PESCADO
    1933 Visitas Gustó

    En el estado de alarma por COVID-19 y el decreto de confinamiento por el Gobierno hace que nos cueste más salir a comprar a tiendas físicas de alimentación por el riesgo que existe de contagio por el Coronavirus. Comprar pescado por internet se ha convertido en la mejor y más rápida solución para muchos consumidores. 

    Leer Más
  • RECETA DE MERLUZA AL HORNO CON PATATAS
    RECETA DE MERLUZA AL HORNO CON PATATAS
    1801 Visitas Gustó

    La merluza es un pescado blanco que se puede comer de infinidad de formas. Hoy os vamos a enseñar ¿como hacer una merluza al horno con patatas?

    Leer Más
  • Guía Con Diferentes Tipos De Pescado
    Guía Con Diferentes Tipos De Pescado
    4253 Visitas Gustó

    El pescado en un alimento cargado de nutrientes que no puede faltar en tu dieta. Según diferentes estudios se debe comer como mínimo dos veces por semana para aportar a nuestro organismo todas las vitaminas que necesita para funcionar correctamente.

    Leer Más
  • ¿Como Conservar El Marisco Y El Pescado Fresco En Casa?
    ¿Como Conservar El Marisco Y El Pescado Fresco En Casa?
    15909 Visitas Gustó

    Mantener el pescado y marisco fresco es la base para ingerir alimentos saludables y con todo el sabor. Los pescados y mariscos son alimentos que tienden a estropearse con más rapidez sino los mantienes en perfectas condiciones una vez llega a tu casa. 

    Leer Más
  • ¿Cómo Congelar El Pescado Y Marisco De Forma Segura?
    ¿Cómo Congelar El Pescado Y Marisco De Forma Segura?
    10554 Visitas Gustó

    Es importante mantener los pescados y mariscos en las mejores condiciones. Para ello te damos algunos consejos para saber ¿cómo congelar el pescado y marisco? de la forma más segura.

    Leer Más
  • ¿Cómo Hacer Una Paella De Marisco?
    ¿Cómo Hacer Una Paella De Marisco?
    5863 Visitas Gustó

    La paella de marisco es un plato delicioso tradicional Español. Como en la mayoría de recetas, la paella se puede hacer de muchas formas distintas y cada uno le ponemos nuestro toque especial con ingredientes diversos.

    Leer Más
  • Receta Zarzuela De Marisco Para 4 Personas
    Receta Zarzuela De Marisco Para 4 Personas
    5054 Visitas Gustó

    La zarzuela de marisco es un plato estrella por excelencia para los amantes del buen marisco Gallego. Un plato suculento ideal para ofrecer a los comensales en las ocasiones más especiales.Al igual que la gran mayoría de recetas que contienen pescados y mariscos, la calidad de la receta va a depender de la calidad de los pescados y mariscos que utilices para cocinar.

    Leer Más
Showing 133 to 144 of 147 (13 Pages)