Recetas De Cocina

  • Vieiras a la Gallega
    Vieiras a la Gallega
    1928 Visitas Gustó

    Las vieiras a la gallega son todo un manjar de la gastronomía española. Una receta de mariscos y pescados simple que basa su excelencia en el sabor a mar del propio molusco y en su textura. Te contamos cómo hacer vieiras a la gallega para que te luzcas ante tus comensales. Querrás comprar vieiras.

    Leer Más
  • Receta de pulpo a la plancha
    Receta de pulpo a la plancha
    1156 Visitas Gustó

    Siempre es útil dominar una buena receta de pulpo a la plancha. Eso sí, para llevarla a cabo vas a necesitar un producto magnífico para tu cocina. Y nosotros te aconsejamos comprar pulpo gallego de calidad. Será el que pueda marcar la diferencia. Y es que como pasa siempre en las recetas de pescado y marisco, la materia prima es lo más relevante. Empezamos.

    Leer Más
  • Receta mariscada Marinera
    Receta mariscada Marinera
    1218 Visitas Gustó

    ¿Estás buscando una buena receta de mariscada marinera? Aquí te traemos un tipo de plato fácil, delicioso y nutritivo. Además, como en todas nuestras recetas, te animamos a probarla con marisco gallego. Notarás la diferencia. Y, si quieres un buen producto de calidad para disfrutar en condiciones de este manjar, nosotros te podemos ayudar a comprar la mariscada gallega de calidad.

    Leer Más
  • ¿Como cocinar una langosta?
    ¿Como cocinar una langosta?
    17450 Visitas Gustó

    Existen muchas opciones para saber cómo cocinar langosta. Una de las principales es la langosta roja. Por ello, comprar marisco gallego online te permitirá explorar todo el sabor que puede darte cocinar una langosta entera. Es muy sana, ya que apenas tiene 91 calorías por cada 100 gramos. En este post conocerás las diferentes recetas que ponemos a tu disposición.

    Leer Más
  • Receta de colas de rape al horno
    Receta de colas de rape al horno
    3122 Visitas Gustó

    Las colas de rape al horno es un plato principal de la cocina española que puedes encontrar actualmente. La cola de rape negro es uno de los tipos principales. Comprar pescado gallego que sea fresco te permitirá comer con total confort. Por ello, en este post te explicamos cómo preparar paso a paso esta opción gastronómica, ideal para una ocasión especial.

    Leer Más
  • Receta Empanada Gallega
    Receta Empanada Gallega
    1605 Visitas Gustó

    La empanada gallega casera, una receta tan sencilla y de origen humilde, con el tiempo se ha convertido en una auténtica comida gourmet. Y es que está deliciosa. En nuestra web podrás comprar la empanada gallega auténtica, ya que realizamos envíos a toda España. Pero, ¿qué tal si pruebas a preparar la receta de empanada gallega en casa? Y si te quedas con ganas de más, descubre más recetas de cocina gallega en nuestro blog. ¿Cómo hacer empanada gallega?

    Leer Más
  • ¿Que lleva una mariscada?
    ¿Que lleva una mariscada?
    8146 Visitas Gustó

    ¿Tú también te has preguntado y has discutido con otros acerca de qué lleva una mariscada? Hoy te animamos a comprar una mariscada gallega, en tus recetas de cocina... Y verás cómo sorprendes a tus invitados.

    Leer Más
  • Bogavante a la plancha: cocina sana y llena de sabor
    Bogavante a la plancha: cocina sana y llena de sabor
    1022 Visitas Gustó

    El bogavante a la plancha es una de esas comidas que apenas soñamos comer en un restaurante y que ni imaginamos hacer en casa. Pero, esta receta de cocina tradicional, es más fácil de hacer de lo que piensas. ¡Y bastante más económico si lo haces con tus propias manos!

    Leer Más
  • Cómo preparar una deliciosa lubina al horno
    Cómo preparar una deliciosa lubina al horno
    3128 Visitas Gustó

    Hoy traemos el secreto para preparar una deliciosa lubina al horno. La lubina pertenece a la categoría de pescados blancos. Estos se distinguen, desde un punto de vista nutricional, por su mínimo aporte graso, inferior al 2 %. 

    Leer Más
  • La mejor receta para preparar una mariscada al horno
    La mejor receta para preparar una mariscada al horno
    3205 Visitas Gustó

    La mariscada al horno es uno de los principales platos que puedes servir en las épocas navideñas, o en cualquier tipo de celebración. En nuestro e-commerce, tienes a tu disposición la opción de comprar una mariscada gallega a domicilio con un total confort. Te ofrecemos los mejores precios para un marisco de calidad y pescado en las lonjas gallegas. A continuación, también te ofrecemos una receta completa para que puedas prepararla en tu casa. ¡Sigue leyendo!

    Leer Más
  • Angulas a la bilbaína
    Angulas a la bilbaína
    1576 Visitas Gustó

    ¿Te encantan las recetas de pescados y mariscos, pero te consideras un auténtico dummie en la cocina? ¿Quieres una receta tradicional, rica y fácil de preparar? Desde nuestra empresa de pescado a domicilio te enseñamos todos los pasos para preparar angulas a la bilbaína; un plato arraigado en Bilbao y cada vez más degustado en el resto del país. ¡Opta por comprar angulas y descubre el placer de la cocina vasca!

    Leer Más
  • La ensalada de bogavante: cuando el sabor del mar es un lujo para el paladar
    La ensalada de bogavante: cuando el sabor del mar es un lujo para el paladar
    3980 Visitas Gustó

    Cuando se prepara una cena para ocasiones especiales o, simplemente, se piensa en un plato delicioso para los sentidos, siempre sale a la palestra el bogavante. Existen muchas maneras de prepararlo. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos una ensalada de bogavante. Por el marisco no te preocupes, podrás comprar bogavantes en nuestra pescadería online.

    Leer Más
Showing 13 to 24 of 90 (8 Pages)