Recetas De Cocina

  • Exquisita Receta De Lenguado Al Horno
    Exquisita Receta De Lenguado Al Horno
    3512 Visitas Gustó

    El lenguado es un pez plano que se encuentra en los mares de aguas templadas o en el agua dulce. Tiene una carne muy blanca y tierna que lo convierte en un pescado ideal para toda la familia y, en especial, para los niños.

    Leer Más
  • ¿Sabes cómo ahumar el salmón?
    ¿Sabes cómo ahumar el salmón?
    1994 Visitas Gustó

    El salmón es un pescado que se encuentra en muchos de los ríos de Europa y en el océano Atlántico, y es uno de los más apetitosos que existen.

    Leer Más
  • ¿COMO HACER CARABINERO A LA PLANCHA?
    ¿COMO HACER CARABINERO A LA PLANCHA?
    8561 Visitas Gustó

    Si eres amante del marisco, los carabineros a la plancha no pueden faltar en tu mesa, sobre todo en las celebraciones más especiales.

    Leer Más
  • Cómo hacer canelones de marisco deliciosos
    Cómo hacer canelones de marisco deliciosos
    1889 Visitas Gustó

    Preparar unos canelones de marisco es la mejor opción si quieres sorprender a tu familia o a tus invitados para celebrar una ocasión especial. Si quieres realizar una receta realmente exquisita, deberás comprar un marisco de calidad.

    Leer Más
  • Cómo preparar la mejor ensaladilla de marisco
    Cómo preparar la mejor ensaladilla de marisco
    2652 Visitas Gustó

    La ensaladilla de marisco es un plato tan sencillo de preparar como delicioso. Podrás llevarlo a tu mesa en ocasiones especiales, como esas fiestas que reúnen en casa a la familia, pero también cualquier otro día del año, para disfrutar de su sabor a mar.

    Leer Más
  • ¿COMO HACER SOPA DE PESCADO?
    ¿COMO HACER SOPA DE PESCADO?
    1794 Visitas Gustó

    La sopa de pescado es una de las mejores recetas que puedes preparar ahora que estamos en pleno invierno. Un plato caliente y muy nutritivo que, además, es ideal para niños que están en pleno crecimiento. Con este remedio natural conseguirás atemperar el cuerpo y, al mismo tiempo, volver a la dieta sana y equilibrada, liberándote de los excesos que todos cometemos en las fiestas navideñas.

    Leer Más
  • CALDERETA DE PESCADO
    CALDERETA DE PESCADO
    7210 Visitas Gustó

    Preparar una caldereta de pescado para un evento especial es ideal. Si no te quieres perder este delicioso plato en Navidad, no puede faltar el marisco, que le dará un toque suculento y mágico para estas fiestas.

    Leer Más
  • ¿Como hacer fumet de pescado?
    ¿Como hacer fumet de pescado?
    3111 Visitas Gustó

    El fumet es un caldo concentrado hecho a base de pescado, marisco y verduras frescas, que sirve como fondo para elaborar cientos de recetas cuya base principal es el pescado. Es ideal para arroces, sopas y otras preparaciones para ocasiones especiales, en las que nos queremos lucir como cocineros. ¿No sabes como hacer un fumet de pescado? Te damos una receta, trucos para elaborar el mejor y, además, te contamos curiosidades.

    Leer Más
  • Crema de nécoras, receta fácil
    Crema de nécoras, receta fácil
    5135 Visitas Gustó

    La nécora es un producto típico del norte de España, así como de las costas británicas y de la parte occidental de Francia, y es reconocida por su exquisito sabor. Aunque suele comerse cocida y marinada con un buen vino blanco, uno de los platos más conocidos es la crema de nécoras. 

    Leer Más
  • ¿COMO HACER MEJILLONES AL VAPOR?
    ¿COMO HACER MEJILLONES AL VAPOR?
    2767 Visitas Gustó

    Los mejillones gallegos son de la más alta calidad. Son los reyes de las rías y de decenas de combinaciones gastronómicas. Las propiedades de los mejillones los convierten en un producto de primera.

    Leer Más
  • Recetas de vieiras al horno
    Recetas de vieiras al horno
    1855 Visitas Gustó

    El plato de vieiras al horno es uno de los más exquisitos y fáciles de elaborar: gratinadas, rellenas, con bechamel, jamón... Aunque suele ser típico de Navidad, no hay motivos para no disfrutarlo en cualquier momento del año. 

    Leer Más
  • Descubre cómo limpiar y cocer cigalas y diferentes recetas con ellas
    Descubre cómo limpiar y cocer cigalas y diferentes recetas con ellas
    3523 Visitas Gustó

    Las cigalas gallegas son uno de esos manjares que no podemos dejar de tomar de vez en cuando. Aunque simplemente cocidas están deliciosas, hay muchas formas de prepararlas. Lo primero y principal es comprar unas cigalas marisco de calidad como las cigalas Marin, unas cigalas vivas, recién traídas del mar, que destacan en el mercado.

    Leer Más
Showing 61 to 72 of 90 (8 Pages)