Recetas De Cocina

  • 5 Recetas de arroz con almejas
    5 Recetas de arroz con almejas
    1907 Visitas Gustó

    Uno de los platos de pescado más ricos y fáciles de hacer es el arroz con almejas. Desde nuestra pescadería online te enseñamos a preparar diferentes tipos de recetas de esta forma, además de otras que incluyen otra clase de pescado y marisco. Además, si te gustan los platos de cuchara, te daremos otra variante, el arroz caldoso con marisco. Un variante parecida a la sopa con los mismos ingredientes , pero con un toque diferente.

    Leer Más
  • Arroz Caldoso De Marisco
    Arroz Caldoso De Marisco
    2203 Visitas Gustó

    Uno de los arroces caldosos más agradecidos de preparar (y de degustar) es el arroz caldoso de marisco. Buena parte de su éxito reside en que resulta apetecible en cualquier momento del año. Y es que este arroz caldoso tan pronto nos reconforta y atempera en los días más fríos como nos hace recordar esas vacaciones con la familia en la playa.

    Leer Más
  • CÓMO COCINAR PULPO A LA BRASA
    CÓMO COCINAR PULPO A LA BRASA
    3282 Visitas Gustó

    El pulpo a la brasa es un auténtico manjar de dioses. Sabroso y exquisito, es una excelente forma de comer rico y sin añadir calorías de más. ¿Quieres cocinar pulpo gallego y disfrutar de uno de los tesoros que nos proporciona el mar? Descúbrelo en nuestra pescadería gallega online y nosotros te enseñamos a prepararlo. ¡Y disfruta de un pulpo a la parrilla como nunca!

    Leer Más
  • COMO HACER DORADA A LA SAL
    COMO HACER DORADA A LA SAL
    1471 Visitas Gustó

    Hacer dorada a la sal es más sencillo de lo que piensas. Realizar esta comida te puede convertir en un gran anfitrión no solo por su exquisito sabor, sino por la elegancia que transmite este plato. Por suerte, cuentas con nuestros pescados, que son siempre frescos y de primera calidad.

    Leer Más
  • 2 RECETAS DE FABES CON ALMEJAS
    2 RECETAS DE FABES CON ALMEJAS
    1762 Visitas Gustó

    Uno de los platos más característicos de la cocina asturiana son las fabes con almejas. Todos relacionamos Asturias con sus fabes, esa judía blanca que protagoniza la fabada. Sin embargo, se pueden combinar perfectamente con almejas en una receta de lo más simple. Basta con comprar les fabes y una almeja fina de calidad para tener un plato en el que combinaremos las legumbres, siempre importantes en cualquier dieta sana y equilibrada, con unas almejas que también tienen un gran aporte...

    Leer Más
  • CALDERETA DE LANGOSTA
    CALDERETA DE LANGOSTA
    1609 Visitas Gustó

    ¿Hay un plato que suene más apetecible que la caldereta de langosta? Hoy te traemos la receta para que aprendas a hacerla en casa y puedas sorprender a tus invitados con un plato delicioso y contundente. Además, en el post encontrarás los productos enlazados: podrás comprar el marisco fresco que necesitas para elaborarla de la forma más cómoda y sencilla. ¡Con nuestra pescadería a domicilio no tienes excusa!

    Leer Más
  • 4 RECETAS DE ESPAGUETIS A LA MARINERA
    4 RECETAS DE ESPAGUETIS A LA MARINERA
    2855 Visitas Gustó

    Los espaguetis a la marinera es un plato rico, sabroso y con menos calorías que otras preparaciones a base de pasta. Recetas hay muchas, nosotros te presentamos cuatro muy fáciles de hacer y con un resultado estupendo. Para que tengas distintas versiones, te presentamos una con espaguetis negro, otra con vino blanco y otra con nata.

    Leer Más
  • Recetas De Pastel De Pescado
    Recetas De Pastel De Pescado
    1373 Visitas Gustó

    El pastel de pescado es ideal para presentar cuando tenemos invitados, sobre todo para aquellos a los que no les gusta tener que limpiar pescado mientras lo comen. También es una excelente manera de que los niños tomen más este alimento tan básico.

    Leer Más
  • Receta De Pescado Encebollado
    Receta De Pescado Encebollado
    2359 Visitas Gustó

    El pescado encebollado es uno de los platos más clásicos, sencillos y ricos que existen. Recetas hay muchas. Nosotros te proponemos unas cuantas muy fáciles de elaborar y con un resultado que te sorprenderá a ti y a tus comensales. Si no sabes cómo preparar pescado, en este post tienes la solución.

    Leer Más
  • Pescado A La Portuguesa
    Pescado A La Portuguesa
    2219 Visitas Gustó

    Si estás cansado del pescado a la plancha y quieres una receta más creativa, pero sin añadir calorías de más a tu dieta, descubre el pescado a la portuguesa. Un plato que se prepara con una especie de olla express artesanal llamada cataplana y que consigue elaboraciones de pescado deliciosas y que no requieren nada de conocimientos en la cocina.

    Leer Más
  • ¿Como hacer croquetas de pescado caseras?
    ¿Como hacer croquetas de pescado caseras?
    3041 Visitas Gustó

    Las croquetas de pescado son ideales para todos aquellos a los que no les gusta el pescado y quieren un plato sano y nutritivo. Lo mejor de todo es que se pueden preparar con casi cualquier tipo de pescado, aunque mejor blanco que azul, e incluso con algún marisco, como las gambas.

    Leer Más
  • Albóndigas de pescado paso a paso
    Albóndigas de pescado paso a paso
    2589 Visitas Gustó

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer albondigas de pescado? Si este es tu caso, no te preocupes, porque es de lo más sencillo y aquí te vamos a contar el paso a paso para que te salgan deliciosas.

    Leer Más
Showing 49 to 60 of 90 (8 Pages)