Recetas De Cocina

  • RECETA DE MERLUZA AL HORNO CON PATATAS
    RECETA DE MERLUZA AL HORNO CON PATATAS
    1796 Visitas Gustó

    La merluza es un pescado blanco que se puede comer de infinidad de formas. Hoy os vamos a enseñar ¿como hacer una merluza al horno con patatas?

    Leer Más
  • ¿Cómo Hacer Una Paella De Marisco?
    ¿Cómo Hacer Una Paella De Marisco?
    5856 Visitas Gustó

    La paella de marisco es un plato delicioso tradicional Español. Como en la mayoría de recetas, la paella se puede hacer de muchas formas distintas y cada uno le ponemos nuestro toque especial con ingredientes diversos.

    Leer Más
  • Receta Zarzuela De Marisco Para 4 Personas
    Receta Zarzuela De Marisco Para 4 Personas
    5047 Visitas Gustó

    La zarzuela de marisco es un plato estrella por excelencia para los amantes del buen marisco Gallego. Un plato suculento ideal para ofrecer a los comensales en las ocasiones más especiales.Al igual que la gran mayoría de recetas que contienen pescados y mariscos, la calidad de la receta va a depender de la calidad de los pescados y mariscos que utilices para cocinar.

    Leer Más
  • Receta De Sopa De Marisco
    Receta De Sopa De Marisco
    3406 Visitas Gustó

    En Galicia Marisco nos encantan las sopas de marisco, por eso te queremos facilitar una receta de sopa de mariscos paso a paso y pensada para que la puedas servir en cualquier celebración o sencillamente para degustar junto a tu familia.

    Leer Más
  • Receta Crema De Marisco
    Receta Crema De Marisco
    3084 Visitas Gustó

    La Navidad es una fecha muy especial donde nos reunimos con familia y amigos para comer. Es importante servir un buen menú Navideño.  Hoy vamos hablar de la crema de marisco navideña un delicioso plato para disfrutar de las mejore recetas de navidad en familia. 

    Leer Más
  • Cómo Hacer Un Salpición De Marisco
    Cómo Hacer Un Salpición De Marisco
    4639 Visitas Gustó

    El salpicón de marisco es un plato ideal para comer todo el año. Si quieres una receta para verano es ideal servirlo frío, pero si quieres una receta especial para invierno también lo puedes servir salpicón de marisco templado. Algunas personas, además del marisco agregan a su receta de salpicón de marisco huevo duro para decorar y especias como perejil fresco, como en todas las recetas, tu misma puedes añadir los ingredientes que más te gusten.

    Leer Más
Showing 85 to 90 of 90 (8 Pages)