Últimas entradas del blog

  • Ideas para preparar ensaladilla de marisco
    Ideas para preparar ensaladilla de marisco
    3324 Visitas Gustó

    La ensaladilla de marisco acepta muchísimos ingredientes, tales como vegetales, pescado y huevos duros. Suele agradar a todos, adultos y niños, y proporciona proteínas de elevado valor biológico. Además, es fácil de preparar, saludable y constituye un excelente plato único.

    Leer Más
  • Cómo descongelar pescado correctamente
    Cómo descongelar pescado correctamente
    3865 Visitas Gustó

    Es muy importante que sepas como descongelar el pescado correctamente. Para que no tengas problemas, te vamos a compartir algunos trucos y consejos muy prácticos. Debes tener en cuenta no romper su cadena de frío, con el fin de conservar el producto con sus máximas propiedades.

    Leer Más
  • 6 Recetas de almejas en salsa verde
    6 Recetas de almejas en salsa verde
    1613 Visitas Gustó

    Las almejas en salsa verde son una de esas recetas fáciles de la cocina casera de siempre que resultan infalibles. Si te gusta comprar marisco para preparar cualquier receta de almejas en salsa, o bien conocer la mejor receta de salsa verde, te invitamos a seguir leyendo para descubrir los secretos. ¡Así triunfarás ante tus comensales!

    Leer Más
  • 4 Recetas de cóctel de marisco
    4 Recetas de cóctel de marisco
    11285 Visitas Gustó

    El cóctel de marisco es, sin duda, una de las recetas de pescado básicas dentro de la cocina. Un plato muy sencillo de hacer con múltiples variantes y que resulta ideal como entrante, para picar, como tapas y aperitivos o para cenas ligeras. ¿Quieres una receta de cóctel de marisco sencilla y rápida de hacer? Pues te damos hasta cuatro para que te decidas a comprar marisco online y veas cuál te gusta más.

    Leer Más
  • 5 Recetas de arroz con almejas
    5 Recetas de arroz con almejas
    1907 Visitas Gustó

    Uno de los platos de pescado más ricos y fáciles de hacer es el arroz con almejas. Desde nuestra pescadería online te enseñamos a preparar diferentes tipos de recetas de esta forma, además de otras que incluyen otra clase de pescado y marisco. Además, si te gustan los platos de cuchara, te daremos otra variante, el arroz caldoso con marisco. Un variante parecida a la sopa con los mismos ingredientes , pero con un toque diferente.

    Leer Más
  • Arroz Caldoso De Marisco
    Arroz Caldoso De Marisco
    2203 Visitas Gustó

    Uno de los arroces caldosos más agradecidos de preparar (y de degustar) es el arroz caldoso de marisco. Buena parte de su éxito reside en que resulta apetecible en cualquier momento del año. Y es que este arroz caldoso tan pronto nos reconforta y atempera en los días más fríos como nos hace recordar esas vacaciones con la familia en la playa.

    Leer Más
  • CÓMO COCINAR PULPO A LA BRASA
    CÓMO COCINAR PULPO A LA BRASA
    3282 Visitas Gustó

    El pulpo a la brasa es un auténtico manjar de dioses. Sabroso y exquisito, es una excelente forma de comer rico y sin añadir calorías de más. ¿Quieres cocinar pulpo gallego y disfrutar de uno de los tesoros que nos proporciona el mar? Descúbrelo en nuestra pescadería gallega online y nosotros te enseñamos a prepararlo. ¡Y disfruta de un pulpo a la parrilla como nunca!

    Leer Más
  • COMO HACER DORADA A LA SAL
    COMO HACER DORADA A LA SAL
    1471 Visitas Gustó

    Hacer dorada a la sal es más sencillo de lo que piensas. Realizar esta comida te puede convertir en un gran anfitrión no solo por su exquisito sabor, sino por la elegancia que transmite este plato. Por suerte, cuentas con nuestros pescados, que son siempre frescos y de primera calidad.

    Leer Más
  • COMO COCER PERCEBES
    COMO COCER PERCEBES
    10728 Visitas Gustó

    Los percebes y su sabor a mar son uno de los grandes lujos de la gastronomía gallega. Se trata de un marisco salvaje que crece pegado a las rocas y no se puede cultivar. Los percebes gallegos se caracterizan por tener un tamaño mayor del habitual, son muy carnosos y fáciles de cocinar. Si quieres sorprender a tus comensales con ellos, es realmente importante que sepas como cocer percebes, pues una cocción adecuada es imprescindible para mantener ese característico sabor. Además, con las...

    Leer Más
  • 2 RECETAS DE FABES CON ALMEJAS
    2 RECETAS DE FABES CON ALMEJAS
    1762 Visitas Gustó

    Uno de los platos más característicos de la cocina asturiana son las fabes con almejas. Todos relacionamos Asturias con sus fabes, esa judía blanca que protagoniza la fabada. Sin embargo, se pueden combinar perfectamente con almejas en una receta de lo más simple. Basta con comprar les fabes y una almeja fina de calidad para tener un plato en el que combinaremos las legumbres, siempre importantes en cualquier dieta sana y equilibrada, con unas almejas que también tienen un gran aporte...

    Leer Más
  • CALDERETA DE LANGOSTA
    CALDERETA DE LANGOSTA
    1609 Visitas Gustó

    ¿Hay un plato que suene más apetecible que la caldereta de langosta? Hoy te traemos la receta para que aprendas a hacerla en casa y puedas sorprender a tus invitados con un plato delicioso y contundente. Además, en el post encontrarás los productos enlazados: podrás comprar el marisco fresco que necesitas para elaborarla de la forma más cómoda y sencilla. ¡Con nuestra pescadería a domicilio no tienes excusa!

    Leer Más
  • 4 RECETAS DE ESPAGUETIS A LA MARINERA
    4 RECETAS DE ESPAGUETIS A LA MARINERA
    2855 Visitas Gustó

    Los espaguetis a la marinera es un plato rico, sabroso y con menos calorías que otras preparaciones a base de pasta. Recetas hay muchas, nosotros te presentamos cuatro muy fáciles de hacer y con un resultado estupendo. Para que tengas distintas versiones, te presentamos una con espaguetis negro, otra con vino blanco y otra con nata.

    Leer Más
Showing 73 to 84 of 147 (13 Pages)