Últimas entradas del blog

  • ¿Se pueden congelar los percebes?
    ¿Se pueden congelar los percebes?
    15995 Visitas Gustó

    Si te preguntas si se pueden congelar los percebes para disfrutar de ellos en fiestas señaladas, por supuesto que es posible. Tienes la posibilidad de comprar el percebe gallego, conocido por su alta calidad, y reservarlo para un momento muy especial. Por suerte, es muy fácil adquirirlo en nuestra pescadería online, que te garantiza el mejor servicio.

    Leer Más
  • La ensalada de bogavante: cuando el sabor del mar es un lujo para el paladar
    La ensalada de bogavante: cuando el sabor del mar es un lujo para el paladar
    3989 Visitas Gustó

    Cuando se prepara una cena para ocasiones especiales o, simplemente, se piensa en un plato delicioso para los sentidos, siempre sale a la palestra el bogavante. Existen muchas maneras de prepararlo. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos una ensalada de bogavante. Por el marisco no te preocupes, podrás comprar bogavantes en nuestra pescadería online.

    Leer Más
  • Receta de Langosta Thermidor para ocasiones especiales
    Receta de Langosta Thermidor para ocasiones especiales
    2707 Visitas Gustó

    Comer langosta, de cualquier manera, siempre es un buen plan. Es una obviedad decir que se trata de uno de los manjares del mar por excelencia y un lujo en cualquier gastronomía. Aclarado esto, la langosta Thermidor es una receta sencilla, pero exquisita al paladar. De ahí que sea una de las favoritas de los chefs de todo el mundo y que se incluya en las cartas de los mejores restaurantes en los que se cuente con la langosta. De hecho, estamos seguros de que cuando acabes de leer este post,...

    Leer Más
  • Cómo hacer los carabineros al horno para que te queden perfectos
    Cómo hacer los carabineros al horno para que te queden perfectos
    9081 Visitas Gustó

    Aunque un marisco al horno pueda parecer una de las recetas fáciles con las que atreverse, lo cierto es que sí esconde una cierta dificultad: la forma en que se hornea será crucial para el resultado. Así, si quieres hacer unos carabineros al horno para darte todo un capricho y que estén en su perfecto punto de horneado, atento a cómo hacerlos, no sin antes entrar en nuestra pescadería online. No hay que olvidar que la calidad del marisco es otra de las claves en este tipo de recetas.

    Leer Más
  • QUÉ SON LAS ANGULAS
    QUÉ SON LAS ANGULAS
    5938 Visitas Gustó

    Si quieres saber qué son las angulas y cómo preparar un delicioso plato con ellas, quédate con nosotros. Te contaremos todo lo que debes saber sobre este manjar del mar y cómo distinguir entre gulas y angulas. Podrás comprar angulas online con nosotros de manera fácil y con total seguridad.

    Leer Más
  • Receta de mariscada, sorprende a tus invitados
    Receta de mariscada, sorprende a tus invitados
    1085 Visitas Gustó

    Ahora es más fácil que nunca poder disfrutar del mejor marisco gallego a domicilio respetando la calidad y la textura del producto. Si te has preguntado alguna vez cómo hacer una receta de mariscada gallega tradicional, lee nuestras recomendaciones. Descubre por qué nuestra receta  puede convertirse en la gran protagonista de tu próxima comida familiar o con amigos.

    Leer Más
  • Cómo preparar correctamente los berberechos al vapor
    Cómo preparar correctamente los berberechos al vapor
    11395 Visitas Gustó

    Ahora puedes comprar el mejor marisco gallego a domicilio. No dudes a la hora de cocinar para tus comensales recetas sencillas de berberechos al vapor como las que te proponemos. Te comentamos todas las características de las opciones más básicas y también de otras algo más renovadoras. Repasa nuestra propuesta y encuentra la receta de berberechos al vapor perfecta para ti.

    Leer Más
  • Cómo hacer las vieiras a la plancha como un auténtico chef
    Cómo hacer las vieiras a la plancha como un auténtico chef
    4166 Visitas Gustó

    Si nunca las has probado, debes saber que el sabor de las vieiras a la plancha es muy parecido al del cangrejo o la langosta. Como expertos en pescadería a domicilio, sabemos que también tienen un ligero dulzor y una textura sutil en paladar, al tiempo que ligera. Además, dejan un cierto regusto parecido al de las almendras o las avellanas, mezclado con la salinidad propia del mejor de los mariscos.

    Leer Más
  • Prepara unas ricas cigalas a la plancha
    Prepara unas ricas cigalas a la plancha
    1916 Visitas Gustó

    Te será muy sencillo preparar cigalas a la plancha. Para ello, te facilitamos nuestra fácil receta de cigalas a la plancha. Solo debes tener en cuenta una cosa muy importante: cuenta con el mejor marisco gallego, que puedes encontrar en nuestra tienda online. Ahora no te será tan complicado comprar marisco de la mejor calidad.

    Leer Más
  • La receta más deliciosa de ternera con salsa de ostras
    La receta más deliciosa de ternera con salsa de ostras
    1212 Visitas Gustó

    Aunque la ternera aparece en un sinfín de recetas del mundo entero, en la gastronomía española tiene una especial relevancia. Siendo la ternera con salsa de ostras una de las más importantes. Independientemente de que vayas a cocinar ternera con salsa de ostras al estilo oriental o cualquier otra receta, la carne debe quedar tierna y jugosa.

    Leer Más
  • Receta de arroz con carabineros
    Receta de arroz con carabineros
    1879 Visitas Gustó

    El arroz con carabineros es una de las recetas más relevantes en el universo de los arroces. La potencia del sabor de este marisco hace de este plato toda una delicia para los amantes de la buena mesa. Un plato que maridar con un buen vino y que no requiere ni entrantes ni segundos platos ni tampoco de demasiado esfuerzo gracias al servicio de marisco a domicilio. 

    Leer Más
  • ¿Cómo cocer un bogavante?
    ¿Cómo cocer un bogavante?
    15502 Visitas Gustó

    En nuestra web de pescadería a domicilio solemos recibir muchas preguntas sobre ¿cómo cocer un bogavante?. La verdad es que la mejor técnica para cocer un bogavante azul no tiene demasiados secretos. Por ello, hemos decidido contarte los trucos que debes tener en cuenta para conseguir un fantástico resultado.

    Leer Más
Showing 37 to 48 of 147 (13 Pages)