Últimas entradas del blog

  • Conoce el pescado con más omega 3
    Conoce el pescado con más omega 3
    18630 Visitas Gustó

    Si quieres conocer cuál es el pescado con más omega 3 y qué beneficios representa para tu organismo, a continuación te facilitamos toda la información, para que elijas siempre una alimentación saludable.

    Leer Más
  • ¿CÓMO REBOZAR PESCADO?
    ¿CÓMO REBOZAR PESCADO?
    7440 Visitas Gustó

    El rebozado es una técnica de cocina que consiste en pasar la carne o el pescado por huevo y un ingrediente seco como puede ser la harina o el pan rallado para obtener un empanado jugoso y muy rico. Aunque rebozar, a priori, puede parecer muy sencillo, si no se hace con una buena técnica el resultado puede ser desastroso. 

    Leer Más
  • ¿Como hacer fumet de pescado?
    ¿Como hacer fumet de pescado?
    3115 Visitas Gustó

    El fumet es un caldo concentrado hecho a base de pescado, marisco y verduras frescas, que sirve como fondo para elaborar cientos de recetas cuya base principal es el pescado. Es ideal para arroces, sopas y otras preparaciones para ocasiones especiales, en las que nos queremos lucir como cocineros. ¿No sabes como hacer un fumet de pescado? Te damos una receta, trucos para elaborar el mejor y, además, te contamos curiosidades.

    Leer Más
  • ¿Como se comen los percebes?
    ¿Como se comen los percebes?
    23122 Visitas Gustó

    La gastronomía gallega es una de las mejores de todo el territorio español. Y es que sus productos frescos de primerísima calidad dan como resultado platos que tienen fama en todo el mundo. El pulpo a la gallega, la empanada, el lacón con grelos, los pimientos del padrón fritos y, por supuesto, los percebes. Un marisco exquisito con mucho sabor que hace las delicias de tanto de los locales como de los foráneos.

    Leer Más
  • Crema de nécoras, receta fácil
    Crema de nécoras, receta fácil
    5135 Visitas Gustó

    La nécora es un producto típico del norte de España, así como de las costas británicas y de la parte occidental de Francia, y es reconocida por su exquisito sabor. Aunque suele comerse cocida y marinada con un buen vino blanco, uno de los platos más conocidos es la crema de nécoras. 

    Leer Más
  • ¿COMO HACER MEJILLONES AL VAPOR?
    ¿COMO HACER MEJILLONES AL VAPOR?
    2768 Visitas Gustó

    Los mejillones gallegos son de la más alta calidad. Son los reyes de las rías y de decenas de combinaciones gastronómicas. Las propiedades de los mejillones los convierten en un producto de primera.

    Leer Más
  • ¿Sabes cuál es el marisco más caro del mundo?
    ¿Sabes cuál es el marisco más caro del mundo?
    16497 Visitas Gustó

    Dentro de la gastronomía nacional, pocos productos destacan tanto y tan positivamente como el marisco. Ya sea por su frescura, por su sabor o por sus propiedades, este es uno de los elementos estrella en cualquier comida o cena especial que quieras celebrar.

    Leer Más
  • Recetas de vieiras al horno
    Recetas de vieiras al horno
    1856 Visitas Gustó

    El plato de vieiras al horno es uno de los más exquisitos y fáciles de elaborar: gratinadas, rellenas, con bechamel, jamón... Aunque suele ser típico de Navidad, no hay motivos para no disfrutarlo en cualquier momento del año. 

    Leer Más
  • Descubre cómo limpiar y cocer cigalas y diferentes recetas con ellas
    Descubre cómo limpiar y cocer cigalas y diferentes recetas con ellas
    3524 Visitas Gustó

    Las cigalas gallegas son uno de esos manjares que no podemos dejar de tomar de vez en cuando. Aunque simplemente cocidas están deliciosas, hay muchas formas de prepararlas. Lo primero y principal es comprar unas cigalas marisco de calidad como las cigalas Marin, unas cigalas vivas, recién traídas del mar, que destacan en el mercado.

    Leer Más
  • El pescado blanco, aliado para adelgazar
    El pescado blanco, aliado para adelgazar
    1769 Visitas Gustó

    A la hora de ponerse a dieta, pocos productos destacan tanto como el pescado blanco. En Galicia Marisco apostamos por la salud y por ofrecerte alimentos que te ayuden a mantener la línea.

    Leer Más
  • ¿Cómo preparar y limpiar navajas?
    ¿Cómo preparar y limpiar navajas?
    16713 Visitas Gustó

    Si te gusta el marisco fresco y adoras degustar piezas de máxima calidad, estamos seguros de que las navajas serán un manjar para tu paladar. 

    Leer Más
  • ¿Sabes cómo abrir ostras?
    ¿Sabes cómo abrir ostras?
    2198 Visitas Gustó

    En Galicia Marisco apostamos por ofrecerte lo mejor del mar. Somos una pescadería online en la que puedes encontrar pescados, mariscos y utensilios para cocinarlos. Cuando quieres comprar el marisco online que más te gusta, necesitas manipularlos de forma adecuada. En esta entrada te enseñamos a abrir ostras sin romperlas o dañar su contenido. ¡No dejes de leer!

    Leer Más
Showing 109 to 120 of 147 (13 Pages)