Últimas entradas del blog

  • ARROZ CALDOSO CON CARABINEROS
    ARROZ CALDOSO CON CARABINEROS
    1399 Visitas Gustó

    ¿Te has preguntado alguna vez dónde comprar marisco online? Si es así, te recomendamos que te pases por nuestra web para adquirir los ingredientes que te permitan preparar nuestra receta de arroz caldoso con carabineros.

    Leer Más
  • Diferencia entre gamba y langostino
    Diferencia entre gamba y langostino
    6696 Visitas Gustó

    Si quieres conocer la diferencia entre la gamba y el langostino, estás en el lugar correcto. A la hora de comprar langostino o, en su caso, gambas, debes apreciar sus características, que son fácilmente apreciables. La mejor calidad en langostinos y gambas, así como en cualquier tipo de marisco y pescado gallegos,, te la ofrecemos nosotros. Hacemos envíos en toda España.

    Leer Más
  • Ideas de salsa para cangrejo real
    Ideas de salsa para cangrejo real
    2746 Visitas Gustó

    Aunque lo más importante de esta receta es la cocción del marisco, pon un ojo en la salsa para cangrejo real que escojas. Marcará claramente la diferencia. El marisco es delicioso, pero el cangrejo real es todo un manjar.

    Leer Más
  • Como calentar percebes ya cocidos
    Como calentar percebes ya cocidos
    4702 Visitas Gustó

    ¿Quieres saber cómo calentar percebes ya cocidos? Te damos algunos trucos y consejos para que puedas disfrutar de este plato suculento. Ahora te será muy sencillo comprar percebes, además de tener la oportunidad de conseguir todos los pescados y mariscos gallegos de la mejor calidad. Realizamos envíos en toda España. A continuación, te queremos explicar como calentar percebes.

    Leer Más
  • CÓMO COCER GAMBAS DE HUELVA
    CÓMO COCER GAMBAS DE HUELVA
    9871 Visitas Gustó

    ¿No sabes cómo cocer gambas de Huelva? Es más sencillo de lo que crees, pero lo primero es comprar gambas blancas de Huelva, en la mejor pescadería y marisquería especializada en productos gallegos. Con la seguridad de obtener la mejor calidad, también hacemos envíos en toda España, para que disfrutes de lo más selecto del mar.

    Leer Más
  • Vieiras Gratinadas Con Bechamel
    Vieiras Gratinadas Con Bechamel
    2032 Visitas Gustó

    Cocinar vieiras gratinadas con bechamel es una de las formas más frecuentes y ricas de preparar este producto. Aunque es una receta fácil, hay una serie de aspectos importantes a tener en cuenta para conseguir unas vieiras rellenas con bechamel exquisitas. A continuación, te explicamos cómo cocinar este plato típico, una de las recetas de Navidad más comunes. ¡No te lo pierdas!

    Leer Más
  • Como hacer pulpo a la plancha
    Como hacer pulpo a la plancha
    1405 Visitas Gustó

    El pulpo a la plancha es una de las delicias de la cocina gallega. La excelente calidad que encontrarás al comprar pulpo es imprescindible para el buen resultado. Saber cómo hacer pulpo a la plancha es el propósito de este artículo.

    Leer Más
  • Receta de rape en salsa
    Receta de rape en salsa
    7066 Visitas Gustó

    ¿Necesitas comprar rape para preparar un exquisito rape en salsa? Estás en el lugar adecuado. Descubre cómo hacer rape en salsa, una alternativa que puedes preparar con nuestros pescados y mariscos.

    Leer Más
  • Carabineros a la plancha
    Carabineros a la plancha
    1519 Visitas Gustó

    El marisco gallego es un lujo para los sentidos. Hoy te traemos una receta de carabineros a la plancha que te va a dejar con la boca abierta. Vas a degustar un sabor a mar increíble. Podrás hacer la preparación si tienes invitados en casa. ¡Solo querrán volver! Eso sí, ten en cuenta que has de comprar carabineros de calidad, para que la receta salga perfecta.

    Leer Más
  • Arroz con Bogavante
    Arroz con Bogavante
    3621 Visitas Gustó

    Lo más importante para preparar un arroz con bogavante delicioso es la materia prima. Para conseguir un espléndido resultado, el marisco gallego te garantiza un éxito total. Todas las recetas que pasamos a explicarte optan a ser el mejor arroz con bogavante que hayas hecho nunca. Si quieres aprender cómo se hace el arroz con bogavante, sigue leyendo y sorprende a tus comensales.

    Leer Más
  • Vieiras a la Gallega
    Vieiras a la Gallega
    1883 Visitas Gustó

    Las vieiras a la gallega son todo un manjar de la gastronomía española. Una receta de mariscos y pescados simple que basa su excelencia en el sabor a mar del propio molusco y en su textura. Te contamos cómo hacer vieiras a la gallega para que te luzcas ante tus comensales. Querrás comprar vieiras.

    Leer Más
  • Receta de pulpo a la plancha
    Receta de pulpo a la plancha
    1142 Visitas Gustó

    Siempre es útil dominar una buena receta de pulpo a la plancha. Eso sí, para llevarla a cabo vas a necesitar un producto magnífico para tu cocina. Y nosotros te aconsejamos comprar pulpo gallego de calidad. Será el que pueda marcar la diferencia. Y es que como pasa siempre en las recetas de pescado y marisco, la materia prima es lo más relevante. Empezamos.

    Leer Más
Showing 13 to 24 of 147 (13 Pages)