Consejos

  • Explorando los sabores: Los mejores vinos para pescado
    Explorando los sabores: Los mejores vinos para pescado
    779 Visitas Gustó

    ¿Conoces los vinos para pescado? Saber combinarlos es fundamental, sobre todo cuando vas a preparar alguna cena importante a base de pescado y marisco. Te animamos a continuar leyendo para conocer más sobre el maridaje y los tipos de vino. En Galicia Marisco vendemos pescado a domicilio en toda España. Descubre nuestros pescados y mariscos.

    Leer Más
  • Descubre los mejores vinos para mariscos y eleva tus experiencias culinarias
    Descubre los mejores vinos para mariscos y eleva tus experiencias culinarias
    814 Visitas Gustó

    No hay nada mejor que entender el maridaje a la hora de comprar mariscada gallega de nuestra pescadería online. Los vinos gallegos son perfectos para cualquier ocasión. Si tienes dudas sobre cuál es la mejor opción que pueda combinar con tu plato, no dudes en solicitar asesoramiento.

    Leer Más
  • ¿CÓMO SE COMEN LAS OSTRAS?
    ¿CÓMO SE COMEN LAS OSTRAS?
    19406 Visitas Gustó

    Muchos comensales se preguntan cómo se comen las ostras. En este artículo te vamos a enseñar cómo abrirlas y comerlas de una forma sencilla y qué utensilios puedes utilizar a la hora de abrir ostras.

    Leer Más
  • Como calentar percebes ya cocidos
    Como calentar percebes ya cocidos
    4702 Visitas Gustó

    ¿Quieres saber cómo calentar percebes ya cocidos? Te damos algunos trucos y consejos para que puedas disfrutar de este plato suculento. Ahora te será muy sencillo comprar percebes, además de tener la oportunidad de conseguir todos los pescados y mariscos gallegos de la mejor calidad. Realizamos envíos en toda España. A continuación, te queremos explicar como calentar percebes.

    Leer Más
  • CÓMO COCER GAMBAS DE HUELVA
    CÓMO COCER GAMBAS DE HUELVA
    9874 Visitas Gustó

    ¿No sabes cómo cocer gambas de Huelva? Es más sencillo de lo que crees, pero lo primero es comprar gambas blancas de Huelva, en la mejor pescadería y marisquería especializada en productos gallegos. Con la seguridad de obtener la mejor calidad, también hacemos envíos en toda España, para que disfrutes de lo más selecto del mar.

    Leer Más
  • Como hacer pulpo a la plancha
    Como hacer pulpo a la plancha
    1406 Visitas Gustó

    El pulpo a la plancha es una de las delicias de la cocina gallega. La excelente calidad que encontrarás al comprar pulpo es imprescindible para el buen resultado. Saber cómo hacer pulpo a la plancha es el propósito de este artículo.

    Leer Más
  • Cocer bocas de cangrejo real
    Cocer bocas de cangrejo real
    8367 Visitas Gustó

    ¿Quieres sorprender a tu familia o amigos con un plato rápido de preparar y delicioso? Te sugerimos cocer bocas de cangrejo real, aprovechando que ahora en nuestra web puedes comprar cangrejo real ruso. Este tipo de cangrejo es ideal para la receta que te proponemos y con toda la calidad que caracteriza a marisco gallego. 

    Leer Más
  • Receta De Salsa De Ostras
    Receta De Salsa De Ostras
    1627 Visitas Gustó

    ¿Vas a comprar ostras gallegas? Entonces tienes que probar esta receta de salsa de ostras casera. En realidad, su origen es chino, la inventó Lee Kum Sheung en 1888, pero verás qué bien combina con nuestros ingredientes mediterráneos.

    Leer Más
  • Cómo cocer centolla de manera adecuada
    Cómo cocer centolla de manera adecuada
    2949 Visitas Gustó

    Si eres un apasionado al marisco, comprar centolla gallega es una de las mejores opciones que tienes a tu disposición. Por ello, en este post queremos explicarte cómo cocer centolla de manera adecuada para que puedas disfrutar al máximo de todo su sabor. Existen diferentes recetas, y cada una de ellas cuenta con varias diferencias. Esto es lo que hace de este plato una opción realmente versátil.

    Leer Más
  • ¿Se pueden congelar los percebes?
    ¿Se pueden congelar los percebes?
    15842 Visitas Gustó

    Si te preguntas si se pueden congelar los percebes para disfrutar de ellos en fiestas señaladas, por supuesto que es posible. Tienes la posibilidad de comprar el percebe gallego, conocido por su alta calidad, y reservarlo para un momento muy especial. Por suerte, es muy fácil adquirirlo en nuestra pescadería online, que te garantiza el mejor servicio.

    Leer Más
  • Cómo preparar correctamente los berberechos al vapor
    Cómo preparar correctamente los berberechos al vapor
    11263 Visitas Gustó

    Ahora puedes comprar el mejor marisco gallego a domicilio. No dudes a la hora de cocinar para tus comensales recetas sencillas de berberechos al vapor como las que te proponemos. Te comentamos todas las características de las opciones más básicas y también de otras algo más renovadoras. Repasa nuestra propuesta y encuentra la receta de berberechos al vapor perfecta para ti.

    Leer Más
  • Prepara unas ricas cigalas a la plancha
    Prepara unas ricas cigalas a la plancha
    1877 Visitas Gustó

    Te será muy sencillo preparar cigalas a la plancha. Para ello, te facilitamos nuestra fácil receta de cigalas a la plancha. Solo debes tener en cuenta una cosa muy importante: cuenta con el mejor marisco gallego, que puedes encontrar en nuestra tienda online. Ahora no te será tan complicado comprar marisco de la mejor calidad.

    Leer Más
Showing 1 to 12 of 41 (4 Pages)