Consejos

  • ¿Cómo cocer un bogavante?
    ¿Cómo cocer un bogavante?
    15537 Visitas Gustó

    En nuestra web de pescadería a domicilio solemos recibir muchas preguntas sobre ¿cómo cocer un bogavante?. La verdad es que la mejor técnica para cocer un bogavante azul no tiene demasiados secretos. Por ello, hemos decidido contarte los trucos que debes tener en cuenta para conseguir un fantástico resultado.

    Leer Más
  • Cómo cocer camarones de la forma más profesional
    Cómo cocer camarones de la forma más profesional
    61679 Visitas Gustó

    Aunque cocer marisco puede parecer una tarea sencilla, nada más lejos de la realidad. Es precisamente el tiempo de cocción perfecto la razón por la que un marisco fresco o un molusco puede ser exquisito o simplemente estar bueno.

    Leer Más
  • Como conservar navajas frescas en la nevera
    Como conservar navajas frescas en la nevera
    29698 Visitas Gustó

    Cómo conservar navajas frescas en la nevera es una de las preguntas más frecuentes de la clientela de nuestra pescadería online. A continuación, te ofrecemos nuestros consejos más eficaces para conservar navajas en el frigorífico de tu casa o restaurante.

    Leer Más
  • Cómo limpiar zamburiñas
    Cómo limpiar zamburiñas
    6613 Visitas Gustó

    En nuestra pescadería online vendemos todo tipo de marisco gallego, pescado y moluscos de concha. Repasando las consultas más recibidas en nuestra página web hay una que destaca entre las demás: cómo limpiar zamburiñas. A continuación, te ofrecemos los mejores consejos para lavar zamburiñas correctamente para que te sea más sencillo disponer de este alimento para su cocinado y consumo. ¿Te apetece aprender a limpiar zamburiñas como un profesional?

    Leer Más
  • ¿COMO COCER NECORAS?
    ¿COMO COCER NECORAS?
    1635 Visitas Gustó

    ¿Estás buscando una pescadería online? Internet te permite disfrutar del mejor marisco a domicilio fácilmente. Si lo tuyo es el marisco gallego, ¿por qué no te animas a comprar nécoras online y a prepararlas? Las nécoras frescas son siempre irresistibles.

    Leer Más
  • CÓMO LIMPIAR PULPO
    CÓMO LIMPIAR PULPO
    25311 Visitas Gustó

    ¿Cómo limpiar un pulpo? Para algunos, esa es la pregunta del millón. Si ahora mismo alguien te llegara a preguntar cómo limpiar correctamente un pulpo, lo más probable es que tu primera reacción fuese pensar en la dificultad, la paciencia y el tiempo que toda esta faena conlleva.

    Leer Más
  • CÓMO COCER CENTOLLO
    CÓMO COCER CENTOLLO
    26184 Visitas Gustó

    El centollo, también conocido como centolla, es un crustaceo de la familia de los cangrejos, y es uno de los mariscos por excelencia de las costas de la Comunidad de Galicia. Su sabor a mar deja en los paladares más exquisitos un sabor a mar difícil de superar, eso sí, siempre y cuando se cocinen de forma correcta. El sabor de este marisco cocido es sabroso y a la vez delicado, por ello es una de las delicatessen más cotizadas en los restaurantes y en cualquier mesa que se precie. Esta...

    Leer Más
  • CÓMO LIMPIAR ALMEJAS
    CÓMO LIMPIAR ALMEJAS
    12336 Visitas Gustó

    Limpiar almejas es una tarea de cocina que para muchos se hace complicada, por lo que a veces renuncian a este tipo de platos. Es cierto que, según dónde se hayan pescado, estas delicias de mar pueden contener abundante arena. Sin embargo, vamos a darte los mejores consejos sobre cómo se limpian las almejas para que evites estas situaciones y puedas sacarle el máximo partido a tu cocina.

    Leer Más
  • Cómo descongelar pescado correctamente
    Cómo descongelar pescado correctamente
    3961 Visitas Gustó

    Es muy importante que sepas como descongelar el pescado correctamente. Para que no tengas problemas, te vamos a compartir algunos trucos y consejos muy prácticos. Debes tener en cuenta no romper su cadena de frío, con el fin de conservar el producto con sus máximas propiedades.

    Leer Más
  • COMO COCER PERCEBES
    COMO COCER PERCEBES
    10829 Visitas Gustó

    Los percebes y su sabor a mar son uno de los grandes lujos de la gastronomía gallega. Se trata de un marisco salvaje que crece pegado a las rocas y no se puede cultivar. Los percebes gallegos se caracterizan por tener un tamaño mayor del habitual, son muy carnosos y fáciles de cocinar. Si quieres sorprender a tus comensales con ellos, es realmente importante que sepas como cocer percebes, pues una cocción adecuada es imprescindible para mantener ese característico sabor. Además, con las...

    Leer Más
  • Los beneficios del pescado sin espinas
    Los beneficios del pescado sin espinas
    2380 Visitas Gustó

    El pescado sin espinas es una excelente opción a la hora de cocinar por las múltiples ventajas que tiene. Entre otras cualidades, requiere menos tiempo en la cocina y es ideal para ancianos, ya que no tienes que preocuparte porque puedan tragarse una espina. ¿Quieres algunas ideas para cocinarlo? ¡Toma nota!

    Leer Más
  • ¿Cuántas veces hay que comer pescado a la semana?
    ¿Cuántas veces hay que comer pescado a la semana?
    4807 Visitas Gustó

    Si te preguntas cuantas veces hay que comer pescado a la semana, te ayudamos a despejar estas dudas. Seguramente has oído muchas noticias acerca de los niveles de mercurio y de que ciertos peces contienen más grasas que otros. A continuación, deshacemos algunos mitos y te decimos por qué necesitas consumir un mínimo de esta proteína a la semana.

    Leer Más
Showing 13 to 24 of 41 (4 Pages)