Consejos

  • Claves para que el pescado en papillote salga delicioso
    Claves para que el pescado en papillote salga delicioso
    3746 Visitas Gustó

    Hay muchas formas de cocinar pescado, todas riquísimas y la mayoría saludables. Siempre que escojas un buen pescado, fresco y de primera calidad, obtendrás recetas llenas de sabor, exquisitas y que encantarán a todos los comensales. Una de las técnicas más conocidas y que ofrece resultados ideales es la del papillote. Sencilla, saludable y muy rápida de llevar a cabo, se convierte en una de las opciones preferidas. ¡Te contamos más a continuación sobre el pescado en papillote!

    Leer Más
  • Trucos para eliminar el olor a pescado
    Trucos para eliminar el olor a pescado
    4340 Visitas Gustó

    Los productos que vienen del mar no solo son exquisitos sino sumamente nutritivos, en especial cuando se consumen frescos. Pero hay un inconveniente, el olor marisco o a pescado en las manos o el que se queda en la cocina cuando preparamos estos platos deliciosos en casa. A continuación, te explicamos algunos trucos para eliminarlo.

    Leer Más
  • Recetas saludables con pescado y marisco
    Recetas saludables con pescado y marisco
    1830 Visitas Gustó

    ¿Te gustan el pescado y el marisco? ¡Entonces estás de suerte! Estos son alimentos básicos para elaborar recetas saludables. Son imprescindibles en una dieta para adelgazar y mantener la línea, sobre todo porque suelen ser muy bajos en grasas y muy sanos.

    Leer Más
  • Diferentes formas de hacer marisco
    Diferentes formas de hacer marisco
    1456 Visitas Gustó

    El marisco es una de las grandes delicias que nos ofrece el mar. Es tan rico en sabor que no necesita de muchos aderezos ni elaboraciones complicadas. No obstante, nosotros desde nuestra pescaderia a domicilio te ofrecemos las distintas formas de hacer marisco y despejamos todas tus dudas.

    Leer Más
  • Trucos para hacer pescado a la plancha sin que se pegue
    Trucos para hacer pescado a la plancha sin que se pegue
    41737 Visitas Gustó

    Cocinar pescado a la plancha sin que se pegue es uno de los grandes retos de cualquier aficionado a la cocina. Si has experimentado la triste sensación de tener que rascar la sartén o la parrilla para eliminar los restos de pescado, no te preocupes. Te contamos los trucos más eficaces para evitar el tener que pasar por la misma situación.

    Leer Más
  • ¿CÓMO REBOZAR PESCADO?
    ¿CÓMO REBOZAR PESCADO?
    7450 Visitas Gustó

    El rebozado es una técnica de cocina que consiste en pasar la carne o el pescado por huevo y un ingrediente seco como puede ser la harina o el pan rallado para obtener un empanado jugoso y muy rico. Aunque rebozar, a priori, puede parecer muy sencillo, si no se hace con una buena técnica el resultado puede ser desastroso. 

    Leer Más
  • ¿Como se comen los percebes?
    ¿Como se comen los percebes?
    23139 Visitas Gustó

    La gastronomía gallega es una de las mejores de todo el territorio español. Y es que sus productos frescos de primerísima calidad dan como resultado platos que tienen fama en todo el mundo. El pulpo a la gallega, la empanada, el lacón con grelos, los pimientos del padrón fritos y, por supuesto, los percebes. Un marisco exquisito con mucho sabor que hace las delicias de tanto de los locales como de los foráneos.

    Leer Más
  • El pescado blanco, aliado para adelgazar
    El pescado blanco, aliado para adelgazar
    1770 Visitas Gustó

    A la hora de ponerse a dieta, pocos productos destacan tanto como el pescado blanco. En Galicia Marisco apostamos por la salud y por ofrecerte alimentos que te ayuden a mantener la línea.

    Leer Más
  • ¿Cómo preparar y limpiar navajas?
    ¿Cómo preparar y limpiar navajas?
    16718 Visitas Gustó

    Si te gusta el marisco fresco y adoras degustar piezas de máxima calidad, estamos seguros de que las navajas serán un manjar para tu paladar. 

    Leer Más
  • ¿Sabes cómo abrir ostras?
    ¿Sabes cómo abrir ostras?
    2199 Visitas Gustó

    En Galicia Marisco apostamos por ofrecerte lo mejor del mar. Somos una pescadería online en la que puedes encontrar pescados, mariscos y utensilios para cocinarlos. Cuando quieres comprar el marisco online que más te gusta, necesitas manipularlos de forma adecuada. En esta entrada te enseñamos a abrir ostras sin romperlas o dañar su contenido. ¡No dejes de leer!

    Leer Más
  • Las mejores recetas de pescado para Navidad
    Las mejores recetas de pescado para Navidad
    1572 Visitas Gustó

    ¿Estás pensando ya en tu menú para las próximas fiestas navideñas? Las recetas a base de pescado son siempre un acierto seguro. 

    Leer Más
  • Mariscos a la parrilla, consejos para prepararlos como un profesional
    Mariscos a la parrilla, consejos para prepararlos como un profesional
    7625 Visitas Gustó

    Si te gusta disfrutar de un buen surtido de mariscos a la parrilla, pero no sabes cómo prepararla como un profesional, te recomendamos que leas nuestros consejos que te ofrece nuestra pescaderia online Gallega. Te garantizamos que tu próxima barbacoa de mariscos será inolvidable.

    Leer Más
Showing 25 to 36 of 41 (4 Pages)