No hay productos


Transporte
0,00 €


Total

0,00 €


carrito Confirmar

Suscríbete y recibiras en tu e-mail las últimas novedades y ofertas de Galicia Marisco.



Nuestros Mariscos y Pescados son frescos y de la mejor calidad por eso la forma en la que embalamos tu pedido debe ser de la manera ÓPTIMA, siempre y en todo momento, para preservar así la calidad y cadena de frío.

En todos nuestros envíos utilizamos cajas de Poliestireno expandido (EPS o porexpán), que entre sus propiedades destacamos:

  • Excelente capacidad de aislamiento térmico, que mantiene estable la temperatura interior, evitando que se escape el frío.
  • Material Higiénico e inocuo que evita posibles contaminaciones o mezcla de olores en su interior.
  • El Poliestireno extendido es un material inerte, no genera ningún tipo de microorganismo, no absorbe agua ni humedad y mantiene todas las cualidades de sabor, color y textura de los alimentos.
  • Este material es ideal para este tipo de embalajes por su elevada resistencia.
 
  
En cada envío metemos geles de hielo, que previamente introducimos en una bolsa de plástico alimentaria con su correspondiente sellado, este sistema evita que en el caso de que el hielo llegase a derretirse sea imposible el contacto con el interior de la caja o los alimentos, manteniendo así fresco y adecuado todo su estado de conservación durante la duración del trayecto.
hielos sellados

 

Embalaje de la mercancía:

Embalaje de Marisco:

  • Marisco VIVO: el marisco vivo se envía envuelto en papel vegetal alimentario humedecido con agua de mar para que su conservación y humedad se mantenga intacta durante todo el proceso de envío.
comprar marisco gallego
 
  • Marisco COCIDO: Cada producto se envía correctamente envuelto en papel vegetal alimentario también humedecido con agua de mar para que no se seque y conserve todas sus propiedades.
comprar langostinos
  • Marisco/cefalópodos CONGELADOS: lo enviamos envasado al vacío por nosotros mismos, en particular el pulpo, para que los olores no se mezclen ni se pierdan. 
 

    Embalaje del pescado:

  • Piezas enteras: Envío de piezas grandes enteras de merluza, rodaballo, rape grande, etc. En esta particularidad de envasados mostramos como en todos nuestros productos, un especial cuidado para que el producto que se abre en tu casa conserve todo el olor y sabor de un producto de las costas de Galicia, un olor inconfundible que se consigue enviando los alimentos en bolsas alimentarias con un sellado que evita que el alimento pierda propiedades, olores o ese refinado sabor de un buen producto Gallego.
  • Rodajas, filetes: Las piezas pequeñas (sardinas, lenguado, colas de rape pequeño...), así como las rodajas y filetes de merluza, mero, etc. Son productos que se envasan al vacío por nuestro equipo, consideramos así que es una de las formas más higiénicas y seguras de enviar algunos de nuestros productos más delicados y la más efectiva para que este producto pueda ser perfectamente óptimo para su congelación posterior en su domicilio.
 

Conservación de la mercancía y CADENA DE FRÍO:

Desde que compramos la mercancía en las diferentes Lonjas de las Rías Bajas de 4 a 6 de la madrugada hasta que el pedido sale de Galicia pueden transcurrir 14 horas.

De 10 de la mañana hasta las 14:00 horas empaquetamos todos los pedidos, productos que vamos guardando en cámaras frigoríficas a medida que los se va finalizando dicho proceso.

Desde que sale de Galicia a las 19:00 horas de la tarde hasta que llega a su hogar antes de las 14:00 horas del día siguiente pueden pasar 19 horas.

Durante todo este tiempo el producto se mantiene perfectamente refrigerado en nuestras cámaras frigoríficas perfectamente adecuadas a una temperatura idónea para su conservación total, en ellas permanecen hasta las 19: 00 horas que sale de Galicia hasta su hogar. 

Un pequeño detalle que nos diferencia del resto, es que en vez de enviar los paquetes una vez acabados, permanecen en una cámara frigorífica hasta las 18:00 horas, hora en la que llamamos al transportista para su posterior distribución.

Todos estos detalles en su conjunto, hacen que a su casa llegue la mercancía sin romper la cadena de frío en ningún momento, y que mantengan todo el sabor, olor y calidad que caracterizan nuestros productos.

En Galicia marisco creemos que aparte de que el producto deba de ser de primerísima calidad como buen producto gallego, el embalaje debe ser también una prioridad, sobre todo cuando hablamos de algo tan delicado como es el pescado y marisco.

Todo nuestro equipo humano esta concienciado en preservar la CALIDAD e HIGIENE en todos los procesos de limpieza, empaquetado y envío, desde que se pesca o captura la mercancía, hasta que finalmente llega a su hogar.

Es por eso que cuidamos CADA UNO de los pequeños detalles para que llegue a su casa SIEMPRE LO MEJOR.


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Mas info sobre las cookies

close