No hay productos


Transporte
0,00 €


Total

0,00 €


carrito Confirmar

Suscríbete y recibiras en tu e-mail las últimas novedades y ofertas de Galicia Marisco.



¿Cómo surgió la venta online de marisco y pescado?

Amigos y conocidos nos pedían que les enviásemos marisco y pescado de las rías Gallegas. Comenzamos con el boca a boca a enviar marisco fresco de calidad fuera de Galicia, lugares en los que conseguir pescado y marisco directamente de las Rías gallegas era un privilegio, ya que la calidad no era la deseada, el precio era desorbitado o te vendían un producto que no era el que querías.

Que nos fueran recomendando boca a boca significa que lo estábamos haciendo bien.

De esta experiencia nació Galiciamarisco.com, pudiendo ofrecer pescado y marisco gallego directamente de las lonjas a tu casa.

En octubre de 2012 damos el salto a internet por primera vez, con nuestra tienda online de mariscos y pescados dirigida a particulares www.Galiciamarisco.com, y cual fue nuestra sorpresa que cada semana que pasaba entraban más pedidos de clientes nuevos y pedidos de clientes que repetían su experiencia de compra con nosotros.

Desde entonces, Galicia Marisco sigue manteniendo la filosofía de enviar una calidad óptima, mejorando día a día nuestros servicios gracias a vuestras sugerencias, que tomamos muy en cuenta, como por ejemplo:

  • Pablo de Gijón: las placas de hielo que enviamos en el interior de la caja para no romper la cadena de frío, durante el trayecto hasta su domicilio se van derritiendo, cayendo el agua en el interior de la caja. Para dar solución a este problema, cada placa de hielo la sellamos individualmente para que en el caso de derretirse por el camino, el agua quede en el interior de la bolsa.
 
  • El marisco vivo lo envolvemos con papel vegetal humedecido con agua de mar, para que llegue a su casa como si acabase de salir del mar! Así como el marisco cocido, para que no se seque y se mantenga en óptimas condicions. Por lo que si hubiera agua en la caja, solo podría ser agua de mar del papel vegetal, y no de la placa de hielo.
 
  • María de Girona: nos pidió un surtido de pescado, cuando le llegó el paquete, el pescado estaba todo desordenado debido al transporte. Para evitar que el pescado se mueva y roce con otros productos, ahora enviamos el pescado envasado al vacío por nosotros mismos, ya sea entero, rodajas o filetes. Cuando lo abras en tu casa mantendrá todo su sabor y calidad!
 
  • Pescado para congelar, algunos clientes nos preguntaban si podían congelar el pescado, a raíz de esto nació un nuevo producto. Pescado fresco capturado el día anterior, en rodajas o filetes envasado al vacío listo para consumir o poder congelar directamente sin que pierda propiedades. La elaboración de este producto no tiene ningún coste adicional y le permite poder consumir pescado fresco gallego como si acabase de ser pescado.   
raciones gourmet
 

No es más que pescado gallego del día de máxima calidad, el cual cortamos al gusto del cliente, envasamos al vacío y ultracongelamos o simplemente mandamos fresco para que lo congele el cliente en su domicilio.

Todo el proceso se realiza de manera TOTALMENTE artesanal por nuestro equipo, sin ningún tipo de conservante, colorante o cualquier tipo de añadido químico. Simplemente pescado, pulpo o choco recién pescado y envasado al vacío.

pescado gourmet

El cliente puede optar por:

  • Adquirir una ración (300gr. aprox) ya congelada de merluza, mero, rape... Ideal tanto para mantener congelada o para consumir cuando la reciba.
  • Solicitar una pieza de merluza de pincho, mero, rape... GALLEGO en rodajas o filetes, envasado como el cliente desee. Por ejemplo: 1 merluza gallega de 1,5Kg, cortada en rodajas, y que contenga 2 rodajas de merluza por bolsa. Cuando le llegue a su domicilio, simplemente tendrá que introducirlo en el congelador, y tendrá pescado recién capturado envasado al vacío el día de su captura. 
  
 
Estos pequeños detalles, unidos a una atención personalizada y de confianza, hacen que cada día más gente confíe en www.galiciamarisco.com y en nuestra forma de trabajar.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Mas info sobre las cookies

close